Oro en lucha libre mantiene el liderato de Colombia en los Panamericanos Junior

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Deportes |Se mantiene en lo alto| Un oro mantiene a Colombia en lo alto de los Juegos Panamericanos Junior

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

, deporte en el que la delegación nacional se hizo amo señora durante las justas, pero no la pudo finiquitar con broche dorado.

era el gran favorito para ganar el oro en la última prueba de ruta, pero fue superado por el tico Gabriel Rojas y por el ecuatoriano Harold López,El único oro de la jornada de viernes vino por cuenta de Nicoll Parrado en la lucha libreLa cuota de plata vino por duplicado, que fue segunda en los 200 metros pista en atletismo femenino y por el otro, el esgrimistaperdió 15-4 con el argentino Dante Cerquetti en la final de florete individual.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El futuro deportivo de Colombia está aseguradoLa delegación nacional pelea el título de los Juegos Panamericanos Junior en Cali Ja ja ja que risa Vendiendo boletas ? Que pobreza de análisis. No hay duda que COLOMBIA tiene TALENTO DEPORTIVO. ¿Será que el GOBIERNO puede hacer un ESFUERZO ECONÓMICO más GRANDE ?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Juegos Panamericanos Junior: Colombia se ubica en el primer lugar a dos días de la finalLas cuentas indican que Colombia dominó el ciclismo, deporte en el que sumó 14 oros, 5 platas y 4 bronces.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Juegos Panamericanos Junior: Colombia lidera con 44 orosA lo largo del día, Colombia también se bañó en oro en los 4x100 metros relevos femeninos y en el Salto de altura del atletismo. 👍👏🇨🇴👏👍 marcolinivegas1 Felicitaciones a todos los deportistas de Colombia que se han puesto la camiseta y al entregado el alma y corazón en estos juegos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Colombia campeón del béisbol de los Juegos Panamericanos JuniorsSe impuso en la final 6 carreras por 3 a República Dominicana, con gran labor monticular de Luis Moreno. El bronce fue para el representativo de Cuba. Final de infarto y nuestro equipo saco' la Casta y las Garras, Bravo Medallistas!!!!!!. 👏👏👏👏👏👏👍 Felicitaciones... Vamos por más el proceso debe continuar
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Para fortalecer la seguridad en la frontera, EE. UU. donó tanques de guerra🚨 EE. UU. donó tanques de guerra a Colombia. Acá los detalles ► Y publican la mentira de los 'tanques' por segunda vez para que no quede duda del bajo nivel del pasquin oficialista. El producido de la gente de bien hay q transportarlo seguro No son tanques, esto es un tanque
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estos fueron los videos más vistos de YouTube en 2021 en ColombiaYouTube dio a conocer las estadísticas de año en Colombia, destacando los videos más vistos, en los que los videojuegos tienen un rol importante.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »