Orgullosa de su cuerpo, Pautips publicó fotos del antes y después de su lucha con la anorexia

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La influencer se ha sincerado desde hace un tiempo sobre el trastorno alimenticio que sufre

Dedicada a realizar tutoriales de maquillaje, Pautips es una de las influencers de belleza más reconocidas del país.

Y aunque el centro de su vida en las redes es el mundo de los cosméticos, también muestra rutinas de ejercicio y parte de su estilo de vida. Aunque muchos le muestran su apoyo en su lucha contra la anorexia, no faltan los internautas que la juzgan y la tildan de querer usar el tema para victimizarse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Pautips’ reveló cómo logró subir de peso luego de sufrir anorexiaLa creadora de contenido comentó, a través de un video de Youtube, cómo ha sido su proceso.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi organizaron un lujoso baby shower | Minuto30.comA través de su cuenta de Instagram, Sharon Fonseca y su pareja Gianluca Vacchi mostraron como celebraron el baby shower que prepararon antes de la llegada de su primera hija.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Natalia Reyes 'peinó' en Instagram a usuario que le dijo que se operaraLa actriz dice lo que más de uno necesita escuchar: su cuerpo es solo suyo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La foto de Luis Mesa como 'Francisco el matemático' que enamora 21 años despuésEl actor sigue robando suspiros, la foto de Luis Mesa como Francisco el matemático que enamora 21 años después de su primera emisión.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Exesposa de 'Kiko' publicó fotos inéditas del elenco de 'El Chavo del 8' - PulzoGraciela Rivera, exesposa de Carlos Villagrán ('Kiko'), es la mujer que trajo de regreso los años en los que grababan 'El Chavo del 8'. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

DT del Deportivo Pereira reunició y su hija salió a decirle de todo a los que lo atacaron y criticaronAunque el equipo no venía teniendo la mejor campaña y seguía metido en el descenso, fue sorpresivo este anuncio.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »