¡Orgullo colombiano! Mariana Pajón consigue medalla de plata para el país

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tokyo2020 | La 'Reina del BMX' se consagró en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y obtuvo el segundo lugar. LaWEnTokio2020 JuegosOlímpicos DeportesW →

La bicicrosista colombiana Mariana Pajón, doble campeona olímpica de BMX ganó la plata en Tokio 2020, luego de consagrarse en la final de los Juegos Olímpicos y ser superada por la inglesa Bethany Shriever en las series clasificatorias que disputaron en la mañana del viernes.

pero en la segunda vuelta aceleró con una impresionante velocidad y se llevó al grupo por delante y remontó en primer lugar.Con el perfil de los rascacielos de la ciudad como telón de fondo, la ciclista antioqueña, de 29 años, se mantuvo a raya, aunque en la segunda manga fue superada por la australiana Saya Sakakibara y en la tercera carrera se mostró cauta ante una clasificación a la final clara.

en mayo del 2018, pero la antioqueña de 29 años regresó a la disputa mundialista a colgarse su tercera presea dorada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El marido de la pajon del cual no se espera nada, no hizo nada.

Perdón Mariana! Terminó la carrera y un pequeño sentimiento de insatisfacción me invadió te quería ver 1ra podías ser 1ra pero recapacito y veo que eres una dura una tesa, como estar tan vigente después de dos olímpicos en una competencia tan redura? Eres la mejor! Que orgullo!

Mariana Dios te bendiga mujer 🙏 eres y serás nuestro orgullo x siempre , berraquera de mujer.

Entonces nos sé consagró fué segunda diferencia sí fuera Sido 1a igual es un logro para ella no para país ya que en Colombia no hay apoyo al deporte y menos de los colombianos que solo pensamos que lo mejor es el fútbol ahora sale duque a pegarse de la victoria

La más grande deportista olímpica de Colombia. Histórico ! Gracias Mariana.

Excelente! Esta mujer como ninguna otra lleva años dándole triunfos a Colombia, una medalla olímpica, sea la que sea, es oro porque allí solo van las mejores, las que sacrifican muchas cosa para alcanzar la gloria para ellas y para su país.

Tan mal acostumbrados estamos con el oro que queríamos otro 😭😭😭😭😭😭 Pero, ella es la ganadora sin duda del BMX 👏👏👏👏👏👏🏆👍

GIGANTES 🚴 Carlos Ramirez Y Mariana Pajón. ¡Qué orgullo! 🇨🇴 🥉🥈

Hermoooosa Mariana

Colombia...Campeones en diplomas Olímpicos 👏👏👏....ya valimos...ella era la esperanza de oro.

Grande

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La mentira en candente escena de ‘La reina del flow’ que se conoce hasta ahora'La reina del flow'
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Enorme: Carlos Ramírez ganó medalla de bronce en BMX; la segunda en su carrera - PulzoCarlos Ramírez ganó medalla de bronce en el BMX de los los Juegos Olímpicos Tokio 2020. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Las finales de BMX sobresalen en la jornada que se viene para los deportistas colombianosLas finales de BMX, sobresalen en la jornada que se viene para los deportistas colombianos en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Salieron como tarde con esta noticia Jajajajjajajaja internet explorer(?) Jajajaja jajajajaja , un poco tarde
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Pajón, paso firme, a la semifinal del BMX de los Juegos OlímpicosJuegosOlímpicosEnET | Mariana Pajón, la máxima representante de Colombia en el BMX de los Juegos Olímpicos de Tokio, avanzó a la semifinal → Felicitaciones Mariana.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Esposo francés de Mariana Pajón acalla críticas y clasifica a la semifinal del BMXVincet Pelluard fue de menos a mas y consiguió la esperada clasificación a los 16 mejores de la competencia. Su nombramiento está lleno de polémica Nadie en Colombia quiere a este man le vaya bien. Que asco la Federación . Se clasificó porque se cayó el suizo..en ningún hit estuvo ni cerca del tercer puesto... algunos si vivos la competencia Clasifico de Arepa, pero clasifico.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

¿Por qué Céiber Ávila boxeó con la camiseta de Yuberjen Martínez, en Juegos Olímpicos?Al pugilista colombiano le sentó bien la prenda de su compañero, pues venció a Everisto Mulenga, de Zambia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »