Judicial, Ordenan, Medidas, Cautelares, Cabezas, Escalar, Caso, Peñas, Blancas

Judicial, Ordenan

Ordenan medidas cautelares sobre cabezas de Escalar en caso Peñas Blancas

Por su parte, la constructora Escalar afirmaba que los copropietarios tienen que sacar de sus bolsillos para pagar esos deterioros.

21/10/2021 6:10:00 p. m.

Judicial | Por su parte, la constructora Escalar afirmaba que los copropietarios tienen que sacar de sus bolsillos para pagar esos deterioros. →

Por su parte, la constructora Escalar afirmaba que los copropietarios tienen que sacar de sus bolsillos para pagar esos deterioros.

errores o defectos constructivos de la fachada del Edificio Peñas Blancascuya reconstrucción asciende a 10.000 millones de pesos.Los copropietarios del lujoso edificio en Bogotá aseguran que la constructora es la responsable de unos defectos en la fachada y debe asumir los costos de su reparación.

Mamás de la Primera Línea: por la defensa de la vida y los derechos | Personajes del año 2021 El Espectador Camilo, en la cima de su artesanía musical | Personajes del año 2021 El Espectador Dimayor se pronuncia ante polémica por ascenso del Unión Magdalena a la A

Le puede interesar:Por su parte, la constructora Escalar afirmaba que loscopropietarios tienen que sacar de sus bolsillos para pagar esos deterioros.Juan Manuel González Garavito, socio fundador de la firma de abogados Pinilla González Prieto (PGP) y apoderado de la sociedad Peñas Blancas en esta disputa judicial, aseguró en su momento que la

fachada del edificio no tiene ningún riesgo de colapso, ni una amenaza de ruina Leer más: W Radio Colombia »

Joe Biden no viajará a Colombia en la segunda semana de diciembre

La canciller, Marta Lucía Ramírez, aseguró que la decisión se habría tomado en la Casa Blanca por los casos de la variante ómicron.

Jugadora española de hockey denunció caso de homofobia por parte de un ginecólogoTeresa Bernadas recibió un diagnóstico de 'Conducta Homosexual de Alto Riesgo', en un centro médico de Barcelona.

Facebook remunerará a parte de la prensa francesa por usar sus contenidosEl red social no divulgó ni el monto ni la remuneración a los medios franceses.

Trinos desafortunados por parte de secretarios de la Alcaldía de MedellínAlOídoEnLaW | Aumenta la indignación con los funcionarios por cuenta de comentarios desafortunados en Twitter → El uribismo vive haciendo esto mismo por deporte y no veo que saquen notas periodísticas sobre eso, solo con Lafaurie y Cabal tienen material para un año entero pero calladitos no? Lo que de verdad indigna, son las muertes con complicidad del actual gobierno. J_Upegui secretario de Violencia Digital, otro mas de la banda del Petroalcalde pariente de la gestora primera dama ! Violencia y nepotismo es lo que muestran !

¿En qué va el caso de 18 exmilitares capturados en Haití por magnicidio?Su defensa expone elementos ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.  lecorrea8100 a esos narcosicarios deben darles cadena perpétua

Así es el videojuego creado por chilenos e inspirado en la serie ‘Juego del Calamar’Desarrolladores web se están inspirando en la popular serie surcoreana, que ya se coronó como la más vista en la plataforma Netflix.

¿Por qué se prohíben en El Salvador las concentraciones públicas?El Congreso de El Salvador prohibió este miércoles las concentraciones públicas y privadas que no sean deportivas y culturales. Dictadura BukeleDictador soylamismaa Ordenar la suspensión del Derecho a la Protesta y Manifestación Social, implica establecer de hecho un Estado de Sitio en el País. Y todo para evitar las marchas contra la confiscación de los Ahorros Previsionales. FrenteInterContinentadelFMLN Poeta salvadoreño sobre la prohibición de las marchas.