Ordenan medidas cautelares sobre cabezas de Escalar en caso Peñas Blancas

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Judicial | Por su parte, la constructora Escalar afirmaba que los copropietarios tienen que sacar de sus bolsillos para pagar esos deterioros. →

Un juez de Bogotá ordenó medidas cautelares sobre bienes de propiedad de los arquitectos Héctor Uribe y Juan Rodríguez, socios de la constructora Escalar, por loscuya reconstrucción asciende a 10.000 millones de pesos.

Los copropietarios del lujoso edificio en Bogotá aseguran que la constructora es la responsable de unos defectos en la fachada y debe asumir los costos de su reparación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jugadora española de hockey denunció caso de homofobia por parte de un ginecólogoTeresa Bernadas recibió un diagnóstico de 'Conducta Homosexual de Alto Riesgo', en un centro médico de Barcelona.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Facebook remunerará a parte de la prensa francesa por usar sus contenidosEl red social no divulgó ni el monto ni la remuneración a los medios franceses.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Trinos desafortunados por parte de secretarios de la Alcaldía de MedellínAlOídoEnLaW | Aumenta la indignación con los funcionarios por cuenta de comentarios desafortunados en Twitter → El uribismo vive haciendo esto mismo por deporte y no veo que saquen notas periodísticas sobre eso, solo con Lafaurie y Cabal tienen material para un año entero pero calladitos no? Lo que de verdad indigna, son las muertes con complicidad del actual gobierno. J_Upegui secretario de Violencia Digital, otro mas de la banda del Petroalcalde pariente de la gestora primera dama ! Violencia y nepotismo es lo que muestran !
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿En qué va el caso de 18 exmilitares capturados en Haití por magnicidio?Su defensa expone elementos ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.  lecorrea8100 a esos narcosicarios deben darles cadena perpétua
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así es el videojuego creado por chilenos e inspirado en la serie ‘Juego del Calamar’Desarrolladores web se están inspirando en la popular serie surcoreana, que ya se coronó como la más vista en la plataforma Netflix.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Por qué se prohíben en El Salvador las concentraciones públicas?El Congreso de El Salvador prohibió este miércoles las concentraciones públicas y privadas que no sean deportivas y culturales. Dictadura BukeleDictador soylamismaa Ordenar la suspensión del Derecho a la Protesta y Manifestación Social, implica establecer de hecho un Estado de Sitio en el País. Y todo para evitar las marchas contra la confiscación de los Ahorros Previsionales. FrenteInterContinentadelFMLN Poeta salvadoreño sobre la prohibición de las marchas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »