Ordenan libertad de hija de Aída Merlano y su odontólogo

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ULTIMAHORA La jueza 12 de garantías decidió que en el caso de Aída Victoria Merlano Manzaneda y Javier Guillermo Cely Barajas se debía dejar en libertad a estas dos personas. aidamerlano

Para el fiscal del caso estos delitos son de “la mayor gravedad”, en especial el de la fuga de presos porque requiere de muchos requerimientos y es un engranaje enorme en la que, además, involucraron a un menor de edad.

“Estamos hablando de la burla de la justicia con el fin de evadir una condena es también grave. En la Costa tenía un caudal electoral, era una persona reconocida y muchas personas confiaron en ella”, sostuvo el fiscal ante el estrado en la sesión del sábado.

Al respecto señalaron que, llama la atención, entre otras escenas, el abrazo que el dentista le da a Merlano, lo que para los perfiladores da a entender que dicho gesto no es propio de quien únicamente mantiene una relación médico – paciente, sino que hay un vínculo más estrecho entre ambos. Del hijo menor de Merlano, la Fiscalía dijo que tenía la función de ‘campanero’, es decir que tenía la labor de estar en la puerta del consultorio y alertar ante cualquier movimiento de la guarda del Inpec que estaba a las afueras esperando que terminara el procedimiento de diseño de sonrisa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así avanza la búsqueda de la exsenadora Aída MerlanoAl parecer, en la casa del sur de Bogotá que fue allanada por la Fiscalía, vivió el conductor que le prestó sus servicios en la pasada legislatura. Están temblando varios de cuello blanco,de altas posiciones.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Organización criminal invirtió altas sumas de dinero en la fuga de Aída Merlano, según la ProcuraduríaTras la polémica fuga de la excongresista Aída Merlano, condenada a 15 años de cárcel por compra de votos, la Procuraduría General de la Nación se pronunc Quien o cual grupo , son noticias sin ningun contexto. Solo conjeturas
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Se entregó a la Fiscalía joven que habría conseguido la soga para Aída Merlano - Noticias CaracolFabián Andrés Hurtado es hijo de la exfiscal Tatiana Oliveros y quien, además, supuestamente habría hecho una consignación de diez millones. Según lo relató a la Fiscalía la testigo Blanca Jazmín Becerra, Oliveros, quien era compañera de reclusión, ayudó a Merlano Pero si los terroristas de las FARC están libres y de senadores cual es el problema Esa es la mejor sopa del mundo, da poderes de volar.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Una expareja de Aída Merlano: la ficha clave en el plan de fugaLa Fiscalía le está dando credibilidad al testimonio de una reclusa cuyas revelaciones podrían desenmascarar a los responsables de la huida de la excongresista. En la mira de las autoridades está Jacob Manuel Vargas Silvera, un hombre que en el pasado sostuvo una relación con Merlano. La historia en El Diario, el pódcast de SEMANA. FiscaliaCol Qué novelón le están armando a los 'creativos' de RCN para la próxima temporada Le están creyendo el chisme a una chismosa. FiscaliaCol Pero la merlano resulto bien brinconcita nooo...
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Las caras de las fichas clave en el escándalo por fuga de Aída MerlanoAdemás de su hija y el odontólogo que la atendió, hay otras personas salpicadas en el caso. Y ahora pagarán en la cárcel,por unos pesos que alcanzan para el abogado 🤪 Mmmm😈😈😈😈😈😈 Ah, pero las caras de los afectados por la compra de voto si no las conocen?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Fiscalía prepara nuevas órdenes de captura por fuga de Aída MerlanoEl Fiscal General encargado, Fabio Espitia, anunció que las decisiones podrían ser tomadas en las próximas horas. Y a todas estad por que No hay un pronunciamiento de la Investigación de esta Corrupta? ..... La fiscalia habla de todo, menos de los poderosos que tienen la mafia de compra de votos en B/quilla, pareciera q AidaM trabajaba sola. Se van por los Char, los Gerlein y los demás nombrados por el padre Hoyos?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »