Ordenan ampliar versión que menciona a Uribe sobre incursión de paras

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sala de Justicia y Paz ordena a la Fiscalía que amplíe la declaración de un paramilitar que menciona el supuesto compromiso de Álvaro Uribe en la incursión armada a la vereda Cañaveral ocurrida el 7 de julio de 2001. ElTiempoLeCuenta los detalles de es...

En una sentencia contra nueve antiguos paramilitares que fueron patrulleros del bloque Metro de las Autodefensas Unidas de C\u00f3rdoba y Urab\u00e1, una sala de Justicia y Paz ordena a la Fiscal\u00eda que ampl\u00ede la declaraci\u00f3n de uno de los hombres, \u0022recabando sobre el posible compromiso de \u00c1lvaro Uribe V\u00e9lez en la incursi\u00f3n armada a la vereda Ca\u00f1averal\u0022, ocurrida el 7 de julio de 2001.

Se trataba de hombres al mando de Carlos Mauricio Garc\u00eda Fern\u00e1ndez, alias Doble Cero, un antiguo militar quien fue conocido fundador de las Autodefensas y conocido como paramilitar \u0027purasangre\u0027 por sus motivaciones contrainsurgentes.Dice la sentencia que en esa incursi\u00f3n los paramilitares llegaron a pie al caser\u00edo de Ca\u00f1averal \u0022a pie, siendo eso de las 6:00 a.m.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Farc para cuando va pagar a las víctimas

Tutunendogarcia Cómo raro que esté medio publique está clase de noticias, no creen? Atenta contra la integridad de su ordenador.

Por eso el enano genocida quería acabar con la JEP sabía q esto tarde o temprano iba a pasar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Uribe aboga por referendo contra la “laxitud en el aborto” | ELESPECTADOR.COMEl senador, líder del partido de Gobierno, cuestionó “en qué queda el respeto a la vida” alrededor del proyecto de fallo en la Corte Constitucional que pretende despenalizar el aborto. Algo sensato... No deben elegir solo los 9 magistrados ese debe decidirlo todo un pais Que raro que Uribe no se refiera a la laxitud con el narcotrafico, el paramilitarismo, el asesinato de lideres sociales, la corrupción, las chuzadas ilegales, las masacres, el desplazamiento forzado, el robo de tierras, en fin, con los delitos que son parte de su prontuario. Uribe es un Cínico y se burla de sus seguidores, ayer se destapó una Fosa Común de los Falsos Positivos de la 'Seguridad Democrática' y se desenterró un Niño, y hoy se Opone al Aborto sin restricciones. Se aprovecha de la ignorancia de sus seguidores y su baja lectura.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Uribe plantea un referendo contra la 'laxitud en el aborto'El senador AlvaroUribeVel plantea un referendo ante la posibilidad de que la Corte despenalice el aborto hasta primer trimestre de gestación. Vea de qué se trata su propuesta ► AlvaroUribeVel Este abueloco pedorro habla del respeto ala vida hágame el hpta favor Como estarán los infiernos pa que este tipejo salga con esto AlvaroUribeVel Respetar la vida eso en este país no tiene significado AlvaroUribeVel ¿En serio este caballero habla sobre el respeto a la vida? JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

VIDEO: “Pasó un angelito”, la experiencia paranormal que vivió Sara Uribe cuando saludaba a sus fansEn uno de los videos que la modelo y empresaria Sara Uribe publicó en sus estados de Instagram, al parecer, tuvo una experiencia paranormal mientras estaba sal
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Por qué declaraciones de renta como la de Uribe salen en 'cero'?ElTiempoLeCuenta qué tiene que pasar para que una declaración de renta salga en 'cero', como en el caso de AlvaroUribeVel ► AlvaroUribeVel Ser el dueño del país AlvaroUribeVel Por q no habaln de merlano eso no toca verdad AlvaroUribeVel Recuerden que la noticia es la declaración de Aida Merlano, las declaraciones de renta sólo son un distractor.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las tristes palabras de la ex de Jessi Uribe junto a sus hijosLas tristes palabras de la ex de Jessi Uribe junto a sus hijos. Sandra Barrios ha hecho lo posible por mostrarse fuerte a pesar de la situación.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Populista e ilegal”: critican propuesta de Uribe de realizar un referendo sobre el aborto - Noticias CaracolCongresistas del Centro Democrático defienden la idea y afirman que “debe haber protección a la vida, al no nacido” Uribista haciendo cosas populistas e ilegales? - Finjan sorpresa Raro que no critiquen 🤷 Ese señor no respeta la vida es hipócrita estar en contra de la legalización del aborto.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »