Ordenan a Linio y Mercado Libre retirar 'curas milagrosas' contra el coronavirus

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según la SIC, hasta la fecha se han encontrado más de 1.200 anuncios con publicidad relacionada con el coronavirus.

Con el fin de no engañar a los consumidores ni generar confusiones, la Superintendencia de Industria y Comercio solicitó a las plataformas de comercio electrónico, Mercadolibre Colombia Ltda, Linio Colombia S.A.S. Y Olx Colombia,productos que supuestamente ofrecen beneficios para evitar el contagio del coronavirus.

Según el organismo, esta decisión se tomó, teniendo en cuenta que el Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia expidió el documento denominado “”, en el cual indica que hasta ahora no existen productos o medicamentos capaces de evitar el contagio del virus o curar a quienes lo padezcan.han encontrado más de 1200 anuncios con publicidad relacionada con el coronavirus.

o cualquier otro elemento relacionado con la COVID-19, para no engañar a los consumidores”, dijo el Superintendente Andrés Barreto.un llamado a los consumidores para que se abstengan de comprar productos que ofrezcan una cura contra el viruSin embargo, la entidad precisó que, desde el pasado 6 de marzo, la plataformay desde el 12 de marzo todo anuncio de tapabocas y geles antibacteriales, con el fin de evitar posibles conductas de acaparamiento por la demanda de los mismos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

SIC ordena a portales web retirar supuestos productos contra covid-19AtenciónComunidadET | La Superintendencia de Industria y Comercio (sicsuper) ordenó a plataformas digitales retirar todas las publicaciones de productos que utilizaban las palabras 'covid-19', 'coronavirus' y otras similares o equivalentes. sicsuper Ya leí el enlace sicsuper Con q fin
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Sitios web deberán retirar productos que ofrecen supuestos beneficios contra covid-19La Superintendencia de Industria y Comercio ordenó a las plataformas Mercadolibre, Linio y OLX, retirar los anuncios que tuvieran que ver con coronavirus.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Trump silenció a su experto en coronavirus para insistir en mentira sobre cura 'milagrosa' - Pulzo.comEl domingo, el presidente de EE. UU. instó a sus compatriotas –sin sustento científico– a tomar un medicamento contra la malaria para tratar el coronavirus. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El cambio de opinión sobre uso de tapabocas y lo que implica¿Por qué es importante usar tapabocas en lugares concurridos? Le contamos sobre el cambio de postura que tuvo la Organización Mundial de la Salud (OMS)➡️ AislamientoInteligenteSíoNo En mi caso y en mi entorno, por sentido común, siempre sostuve que había que usar tapabocas, pero los mensajes erróneos de la OMS replicados en las políticas locales han aumentado los riesgos y probablemente causado muchas muertes, que desgracia estar en manos de tanto bruto!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Elegiremos entre unir a la humanidad o el egoísmo: HarariEl historiador y escritor habló sobre la situación social, económica y política por el coronavirus. harari_yuval Se llama supervivencia . harari_yuval Entre el capitalismo y nuestra muerte.... harari_yuval No dice nada importante, habla de lo que pasará con los ricos, la gente pobre pueden en determinado momento dar vuelta a esa teoría, ese tipo vive como en la luna!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Plagas en la antigüedadTiempoDeOpinar 🤓 | En este video, Moisés Wasserman lee su columna 'Plagas en la antigüedad': 'Hoy nos diferencian dos cosas, la más importante es el conocimiento que tenemos sobre el coronavirus' - Soros004 mwassermannl respeto admiración patriotismo. Gracias.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »