Oposición de Maduro hace pedido a Petro antes de restablecer relación Colombia-Venezuela - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Oposición de Maduro hace pedido a Petro antes de restablecer relación Colombia-Venezuela 🤨👉

Además, la alianza remarcó la necesidad de que Petro, que asumió el poder el pasado domingo, “acompañe al pueblo venezolano en la lucha por la defensa de los derechos humanos y por conseguir unas elecciones libres y democráticas” en Venezuela.

los que están radicados en la nación andina, de los cuales el 96 % han regularizado su situación o están en trámite de ello y apenas 300.000 siguen irregulares., habían adelantado que, tan pronto como este último tomara el poder,, las relaciones diplomáticas, rotas desde 2019 por las diferencias del chavismo con la Administración de Duque.Comunicado de la Plataforma Unitaria Democrática.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Tiendo mi mano al presidente Gustavo Petro': Nicolás Maduro tras posesión presidencial en ColombiaEl presidente venezolano, Nicolás Maduro, siguió la transmisión de la posesión de Gustavo Petro por televisión y aprovechó la oportunidad para felicitarlo. 😂 No tienen vergüenza !!! Por q no vino...jaja...ya estubiera presooooooo Y Petro en su posesión, iba acompañado de la esposa?, o del Papa...?
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Así se le hará oposición al presidente Gustavo PetroCambioDeGobiernoEs | María Fernanda Cabal, Paloma Valencia y Miguel Uribe hablaron sobre la forma en la que desempeñarán su labor como congresistas durante el gobierno de Petro ⬇️ Que lloren esos bobos hptas.. Rastreras como son ellos esa va ser la oposicion de esta plaga peligrosa eso es lo que saben hacer esa secta y antro del CD 🤮🤮🤮🤮
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Cuándo responderá la oposición al discurso de posesión de Gustavo Petro?Actualidad | El Centro Democrático decidió que las senadoras María Fernanda Cabal, Paloma Valencia y Paola Holguín responderán el discurso de Gustavo Petro como nuevo presidente de Colombia. Yo de ellas me abstendría.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Oposición alista réplica a discurso del presidente Gustavo Petro en su posesiónDe acuerdo al Estatuto de la Oposición, los partidos y movimientos que se declaren en contra del nuevo gobierno, tienen derecho a cuestionar lo dicho por el mandatario en un discurso de características similares. Están en todo su derecho. Los vamos a escuchar. Que vaya y siga bailando con polo polo mas bien Y a quien le importa que esta loca mande replica. Ya el presidente habló ya dijo lo que piensa hacer y listo le guste o no a esta loca el presidente es Gustavo Petro y esa loca debe hacer caso
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

¿Cuándo responderá la oposición al discurso de posesión de Gustavo Petro?📌 'Será una oposición que busque construir un mejor país'. El Centro Democrático se presume la principal colectividad de oposición de estos 4 años entrantes. ↓ No lo construyeron cuando eran mayoría 🙄 Centro delincuencial CeDemocratico llorélo! El último acto del payaso del circo uribestia!! Iván duque 'No te presto la espada de Bolívar'. Gustavo Petro Presidente de la Republica de Colombia 'solicito a la casa militar traer la espada de Bolívar' Cuesta abajo en su rodada.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Álvaro Uribe trazó lineamientos de la oposición al Gobierno de PetroLuego de la posesión de Gustavo Petro, el expresidente habló de lo que será la oposición.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »