Oportunidad para desempleados: hay miles de vacantes en entidades públicas colombianas\r\n\r\n

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Oportunidad para desempleados: hay miles de vacantes en entidades públicas colombianas

En la rama ejecutiva a nivel nacional y Corporaciones Autónomas Regionales hay 1.986 vacantes disponibles.En el caso de los municipios priorizados para el posconflicto hay 4.723 vacantes.

“Esos son los procesos que han iniciado ya, en los próximos dos meses vamos a iniciar con otros. En total estamos hablando de cerca de 60 mil vacantes que se van a estar ofertando entre este mes y el tercer trimestre del año”, agregó el presidente de la comisión. Ortega explicó que se ofrecen vacantes para todos los niveles jerárquicos y explicó cuáles son los pagos que deben hacerse por derechos de participación.

“Para este año los aspirantes de empleo a nivel técnico asistencial deben pagar unos derechos de participación de $30.300 y los del empleo asesor y profesional deben pagar unos derechos de participación de $45.450”, subrayó.Más información e inscripcionesTodos los procesos de selección que hace la Comisión Nacional del Servicio Civil se hacen a través del aplicativo SIMO.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esta dañada la página 😔

Debemos protestar frente a ésta forma de estafa.

¿Porqué no devuelven el dinero a los que compran en PIN y no son seleccionados para la prueba? CNSCColombia las convocatorias son una ESTAFA .

Para el 2052 la CNSCColombia es la entidad más pésima de colombia deberían de intervenir eso solo se lucran con los pines y más nada.

Si no es profesional paga un pin de 32 mil y si es profesional 42 mil sólo para que le reciban los papeles

Pura caspa.

Pura mierda!!! Siempre es lo mismo sobre esas supuestas vacantes sacas tu tiempo para ir y te piden. -Hablar 25 idiomas -Tener experiencia de 5 años -Haber trabajado antes en la NASA -Ser amigo de algún conocido de ahí. -No tener más de 30 años pero tampoco tener 25 años

el engaño del gobierno para hacernos creer que hay posibilidad de empleo

Esa empresa bdebe ser filial de colombia humana, polo, farc, así, mais, cric, onic, para ser una fachada de ladrones si ustedes ven utilizan el mismo modus operandi de las bacrim que les acabo de nombrar.!

La bolsa de empleo más grande del mundo 👉 CNSCColombia SIMO se aprovechan d la necesidad de la gente para recaudar millones en la compra de un disque pin. Caracol le hace propaganda a ésta empresa del gobierno para robar al pueblo

Caracol, ustedes dicen el milagro pero no el santo. Dicen q hay vacantes pero no muestran realmente donde ingresar para pedir información. Ustedes son concientes que las páginas públicas no sirven para nada!!!

Tiene más transparencia el Gobierno de Nicolas Maduro que la CNSC y su poataforma SIMO. Eso es una captadora de billete ni el bravo.

Miles? Apenas 1500 contra millones desempleados. HTAS caracol

Ese proceso se demora 2 años

Lo que no entiendo es ¿por qué se paga una inscripción? infopresidencia Agradezco su respuesta.

No se dejen robar...cobran las inscripsiones....que ratas y en pandemia....como la ve...?

Y cuánto es que toca pagar en esa bolsa de empleo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.