Opinión | Un amistoso que dejó tocado a Quintero y estresado a Borja…

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes ¿Cómo califica el partido de la 'tricolor? ⚽🇨🇴 Opinión | Un amistoso que dejó tocado a Quintero y estresado a Borja…

es un crac es como afirmar que el agua moja, pero a veces hay que insistir en la obviedad. En ese partido contra Honduras – hay que decir que es el equipo B de un país que está de último en el octagonal final de las eliminatorias de la. Claridad, profundidad y magia. Él generó ideas y unió al equipo. Su pie izquierdo parecía tener el magnetismo a donde siempre llegaba el balón.

Minutos antes del final, el capitán tuvo que salir del encuentro para darle ingreso a. Alguien le preguntó cómo estaba y su cara no fue la mejor. Hizo una mueca que preocupa; movió la cabeza varias veces de lado a lado diciendo “no, no…”. Entonces, la pregunta es: ¿un amistoso tanTambién lea: Su salida provocó que en el segundo tiempo mostrara el mismo libreto del equipo principal: un cuaderno en blanco. No tuvo chispa, genialidad, trabajo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El futbol no se le escapa a la corrupción, qué sentido tiene entrenar con una selección para enfrentar la eliminatoria con otra. Mantener la selección nos vale mucho, porqué no usar esa plata para ayudar a las familias que comen basura en los botaderos.

No tenemos TÉCNICO, la selección no juega a NADA, se cambia todos los jugadores y el esquema sigue siendo el mismo, lo que indica que RUEDA, vive muerto del susto y nunca va a salir a ganar los partidos

No vamos a clasificar

Perverso

Bueno se vieron buenas opciones

Definitivamente Chara debe estar en la titular

horrible, Nefasto, Chará, Preciado y ese muchacho del Envigado fueron lo único rescatable. Esa defensa improvisada con cualquier equipo serio se comen 83 goles, esos laterales deben usarlos en donde en realidad son (extremos) y aparte, si no hubiera sido Honduras, esa delantera+

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reunión entre un hombre y dos mujeres en Altavista, terminó con un muertoLa víctima alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial, pero falleció por la gravedad de la herida I never believed this would work .I just gave a try and hoped to earn.The payout helped so much . cryptonimay
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Un menor de 14 años, asesinado en un ataque armado a indígenas en el Cauca⚠️ Un menor de 14 años, asesinado en un ataque armado a indígenas en el Cauca. La víctima hacía parte de la Guardia Indígena Estudiantil del resguardo Las Delicias → Sigan expulsanso al ejército..llegan los verdaderos criminales y los atacan Ahí los mamertos se quedan callados .... No creó en la inocencia de los nativos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡De primera y pa’ dentro! Quintero acabó con la sal de ‘LA TRICOLOR’ con un golazoGol de Juan Fernando Quintero en Colombia vs. Honduras por amistoso de preparación para las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Conmoción en el Rally Dakar: murió un jefe de mecánica, de tan solo 20 añosEn la última etapa de la exigente carrera por el desierto, Quentin Lavalée perdió la vida luego de un accidente.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Un estudio halla que el origen de las moléculas de Marte no es biológicoUn estudio determinó que las moléculas encontradas en un meteorito procedente de Marte y que llegó a la Tierra no tienen origen orgánico.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »