Operativo logró la incautación de más de 100 pericos bronceados en Bogotá | ELESPECTADOR.COM

Operativo logró la incautación de más de 100 pericos bronceados en Bogotá.

23.9.2019

Operativo logró la incautación de más de 100 pericos bronceados en Bogotá.

Los animales estaban camuflados en una caja de cartón y presentaban síntomas de deshidratación y estrés. Sumado a lo anterior, también se evidenciaban amputaciones de alas y cola.

Estos hechos se enmarcan en el delito de tráfico de fauna silvestre, el cual causa un desequilibrio en los ecosistemas del país.

“La Secretaría de Ambiente y Fiscalía iniciarán los procesos de investigación con la empresa de transporte para que suministre toda la información del remitente y destinatario con el fin de poder iniciar los respectivos proceso sancionatorios y judiciales. Las multas pueden llegar a hasta los 3.600 millones de pesos como lo establece la Ley 1333 de 2009”, concluyó la secretaría.

Leer más: El Espectador

TRAFICANTES DE PERICO Bien hecho. Salven la fauna silvestre.

Desde este lunes, más de 100 barrios de Bogotá tendrán cortes de agua - Pulzo.comPor trabajos de mantenimiento y adecuación en al menos 10 localidades de la ciudad, el servicio será suspendido temporalmente para evitar complicaciones. - Pulzo.com

La capital de Australia obtendrá el 100% de su energía de fuentes renovables | ELESPECTADOR.COMA partir del 1 de enero de 2020 Canberra se convertirá en la primera ciudad fuera de Europa en dejar atrás los combustibles fósiles y se alimentará de energía limpia. No se imaginan ellos de la oportunidad que se pierden de tener una empresa como electricaribe.jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Estás son las iniciativas que debemos imitar, no los coffee shop y otras tantas que no encajan dentro de nuestra violenta, pobre y atrasada sociedad. Mi respetuosa opinión!! Eso pasa cuando las empresas mineras y petroleras no le financian la campaña a los gobernantes.

Rescatan más de 100 loros bronceados en terminal SalitreNoticiasK | Rescatan más de 100 loros bronceados en la terminal Salitre de Bogotá. 😠😠 pobres animales

Más de 100 niños resultaron intoxicados por consumir almuerzo suministrado por colegioMás de 100 niños resultaron intoxicados por consumir almuerzo suministrado por colegio. La emergencia habría sido provocada por comer un arroz con pollo.

Fueron Incautados más de 100 pericos bronceados en la terminal de transportes El SalitreFueron Incautados más de 100 pericos bronceados en la terminal de transportes El Salitre Venían de vacacionar en Cartagena Y se broncearon antes o después de la incautación Si no estuvieran bronceados, los dejan seguir?

Más de 100 kilos de cocaína fueron incautadas en el Valle del CaucaLa droga tenía como destino el Urabá Antioqueño y en el operativo fue detenido un hombre. No como las 14 ton. que milagrosa e históricamente (como le gustaba decir) decomisó el gobno de JuanManSantos justo antes de una visita a lamer botas a USA. ¿Qué pasó con eso? Creo que nada, solo la alharaca de los noticieros adeptos al santo. Más falso que el hacker. Capturados

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

22 septiembre 2019, domingo Noticias

Noticias anteriores

Facebook suspendió 'decenas de miles' de apps por análisis de privacidad - Canal 1

Siguiente noticia

De 171 crímenes contra exguerrilleros de Farc, se han esclarecido 87: Fiscalía | ELESPECTADOR.COM
Noticias anteriores Siguiente noticia