Operativo logró la incautación de más de 100 pericos bronceados en Bogotá | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Operativo logró la incautación de más de 100 pericos bronceados en Bogotá.

, logró capturar a una persona que transportaba a más de 100 pericos bronceados. Información aportada por lada cuenta de que los animales estaban siendo transportados bajo la modalidad de encomienda y venían desdeLos animales se encontraban al interior de varias cajas de cartón, venían embaladas y camufladas encima del tanque de gasolina del bus, lo que generaba un riesgo mayor para las aves.

Estos hechos se enmarcan en el delito de tráfico de fauna silvestre, el cual causa un desequilibrio en los ecosistemas del país. “La Secretaría de Ambiente y Fiscalía iniciarán los procesos de investigación con la empresa de transporte para que suministre toda la información del remitente y destinatario con el fin de poder iniciar los respectivos proceso sancionatorios y judiciales. Las multas pueden llegar a hasta los 3.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

TRAFICANTES DE PERICO

Bien hecho. Salven la fauna silvestre.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desde este lunes, más de 100 barrios de Bogotá tendrán cortes de agua - Pulzo.comPor trabajos de mantenimiento y adecuación en al menos 10 localidades de la ciudad, el servicio será suspendido temporalmente para evitar complicaciones. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La capital de Australia obtendrá el 100% de su energía de fuentes renovables | ELESPECTADOR.COMA partir del 1 de enero de 2020 Canberra se convertirá en la primera ciudad fuera de Europa en dejar atrás los combustibles fósiles y se alimentará de energía limpia. No se imaginan ellos de la oportunidad que se pierden de tener una empresa como electricaribe.jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Estás son las iniciativas que debemos imitar, no los coffee shop y otras tantas que no encajan dentro de nuestra violenta, pobre y atrasada sociedad. Mi respetuosa opinión!! Eso pasa cuando las empresas mineras y petroleras no le financian la campaña a los gobernantes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Más de 100 niños resultaron intoxicados por consumir almuerzo suministrado por colegioMás de 100 niños resultaron intoxicados por consumir almuerzo suministrado por colegio. La emergencia habría sido provocada por comer un arroz con pollo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Fueron Incautados más de 100 pericos bronceados en la terminal de transportes El SalitreFueron Incautados más de 100 pericos bronceados en la terminal de transportes El Salitre Venían de vacacionar en Cartagena Y se broncearon antes o después de la incautación Si no estuvieran bronceados, los dejan seguir?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Más de 100 kilos de cocaína fueron incautadas en el Valle del CaucaLa droga tenía como destino el Urabá Antioqueño y en el operativo fue detenido un hombre. No como las 14 ton. que milagrosa e históricamente (como le gustaba decir) decomisó el gobno de JuanManSantos justo antes de una visita a lamer botas a USA. ¿Qué pasó con eso? Creo que nada, solo la alharaca de los noticieros adeptos al santo. Más falso que el hacker. Capturados
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »