Operadores piden que no se caiga la subasta y se adjudique el espectro

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Operadores piden que no se caiga la subasta y se adjudique el espectro ►

A un d\u00eda de que el Ministerio de TIC deba formalmente adjudicar el espectro subastado a finales del a\u00f1o pasado, apegado al cronograma de la resoluci\u00f3n final, los operadores de telecomunicaciones esperan que el proceso para adquirir las esperadas bandas de 700MHz y 2.500MHz no se caiga ni se aplace.

El comunicado tambi\u00e9n expresa que durante las sesiones de entrenamiento \u0022qued\u00f3 muy claro que todos los participantes estaban obligados a cumplir la totalidad de la oferta o de lo contrario se hac\u00eda exigible la p\u00f3liza de seriedad de la oferta y se hacen responsables por todos los perjuicios en caso de no honrar su compromiso\u0022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras salida de Jairo Patiño, Cúcuta Deportivo confirmó su nuevo director técnicoEl conjunto 'motilón' tan solo suma tres puntos tras cinco fechas en el campeonato. Hagale mano TinoasprillaH
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Al menos cinco muertos tras explosión en Rosas, CaucaAtenciónComunidadET Al menos cinco muertos tras explosión en Rosas, Cauca ► Tan chévere la guerra de Uribe... A esto tienen que llegar para que le presten atención a las cosas, hoy en Cúcuta hubo sosobra y como no hubieron muertos no reportaron noticias, ahora que si hay muertos se vuelve noticia Nacional, como siempre esperar que hayan muertos... Los amigos de Petro...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El mensaje de Vicky Dávila a Yamid Amat tras alianza entre Canal 1 y SemanaEn Semana Noticias, Vicky Dávila anunció la alianza firmada entre las dos casas de medios de comunicación y le envió al aire un mensaje al periodista Yamid Amat y la redacción del noticiero CM&. VickyDavilaH Canal1Colombia CMILANOTICIA Hagan 'de cuenta' que se unio el Coronavirus con el Ebola VickyDavilaH Canal1Colombia CMILANOTICIA Y por qué no se unen a tele sur también !! 😂😂🤭🤭🤭 VickyDavilaH Canal1Colombia CMILANOTICIA Lo peor se junta con lo peor para una crónica de muerte anunciada!! Los izquierdiatas mermeladeros van directo al hueco. Periodismo?son amarillistas manipuladores.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tras denuncias de clientelismo, despiden al presidente de la ANHAtenciónComunidadET | Luego de serias denuncias de clientelismo y corrupción, despiden a Luis Miguel Morelli de la presidencia de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH). ¿De qué se trataban estas denuncias? ► Que belleza, que belleza, otra lámpara haciendo quedar bien a la región ante el resto del país, persecución política diran otros, uffff por esos dirigentes es que el Norte está como esta Por denunciar corrupción despiden jajajajajajjaja ja phusssshhh mi orgullo patrio anda a un nivel q como coja a esa estúpida cigüeña jummmm Pronto será candidato...de alguien....
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tras el fin del cónclave, estos fueron los objetivos trazados por el Gobierno | ELESPECTADOR.COMReducción de los homicidios, crecimiento de un 3.3%, mayor cobertura de Generación E y la devolución del IVA a los más pobres son algunos de los pactos que se fijó el presidente junto a sus ministros durante el taller de revisión estratégica de metas y logros para este año.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Deja de desacreditar a mi padre: hija de José José a imitador colombiano tras demandaMarysol Sosa le pidió a Manuel José que deje de sembrar la duda sobre la prueba de ADN. Este había dicho que hubo una conspiración.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »