Operadores del Icbf ahora serán elegidos con inteligencia artificial

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Operadores del Icbf ahora serán elegidos con inteligencia artificial. Conozca más sobre Betto, la herramienta que también ayudará a focalizar la atención a la primera infancia 👉

El Instituto Colombiano de Bienetar Familiar lanz\u00f3 la plataforma Betto, una herramienta que servir\u00e1 a la entidad para seleccionar a los operadores que prestan el servicio de primera infancia en el pa\u00eds.Se trata de un software con inteligencia artificial con el que se fortalecer\u00e1 el proceso de contrataci\u00f3n y ayudar\u00e1 a evaluar y seleccionar a los mejores operadores en el pa\u00eds.

De esta forma se busca que la atenci\u00f3n a esta poblaci\u00f3n no solo sea de la m\u00e1s alta calidad, sino que tambi\u00e9n haya un mayor control del uso de los recursos p\u00fablicos destinados a los ni\u00f1os y ni\u00f1as del pa\u00eds.Seg\u00fan Bienestar Familiar, la estrategia ya ha dado resultados positivos, como lograr que para la vigencia de 2021 se priorice la atenci\u00f3n de 161.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como será de difícil poder manipular ese sistema para que elija aquellos operadores más convenientes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.