Operación contra ‘Los Agujetas’ deja 10 capturas en Barranquilla y Galapa

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regional Según el reporte, los hoy capturados estarían vinculados al tráfico local de estupefacientes.

Según las autoridades, con estas capturas se da un duro golpe a los expendedores de estupefacientes que operan en el suroccidente de la capital del Atlántico y el municipio de Galapa.

Según el reporte oficial, en total fueron siete diligencias de allanamiento y registro que se realizaron en barrios como El Bosque y en el municipio de Galapa, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, y que dejaron como resultado las capturas de 10 personas, ocho por orden judicial y dos en flagrancia.

Durante los allanamientos fueron incautados 750 gramos de sustancias estupefacientes, una gramera y 30 cigarrillos de marihuana. El grupo delincuencial común organizado 'Los Agujetas' tendría una sociedad delincuencial con 'Los Costeños', generando una renta ilícita de unos 30 millones de pesos mensuales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La producción con la que Caracol la romperá en el rating, según los televidentesMuchos están esperando su lanzamiento.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tercera dosis de Pfizer dispara niveles de anticuerpos un 95 %, según nuevo estudio - PulzoVacuna COVID-19 de Pfizer en tercera dosis subiría defensas un 95 % | Así lo señalan estudios revelados por la compañía alemana que las fabrica. - Pulzo Con publicidad como esta, le sube las acciones a cualquier empresa.. Que buena inversión, con uds... Los vacunas son como la bateria de un celular esta al 100 recien cargado pero ira perdiendo porcentaje cuando pase el tiempo eso ya me lo sospechaba en otras palabras en 2 años seremos esclavos de las vacunas
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La tanda de penales más bizarra del año se dio en la FA CupLos ingleses suelen ser bastante sobrios, pero su fútbol en ocasiones deja sucesos bastante festivos, como lo fue la tanda de penales más eufórica del año.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Cuál es el mejor horario para que ‘LA TRICOLOR’ juegue en Barranquilla?Un preparador físico explicó cuál es el mejor horario para que la selección Colombia juegue en Barranquilla. Solo mafia en el fútbol colombiano
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Papa Francisco salió en defensa de Messi contra quienes dicen que 'se le subieron los humos'El Papa Francisco contó que Messi le hizo llegar esta semana una camiseta autografiada del Paris Saint German. Jajajaja en vez de salir en defensa de los pobres! 🥴🤦‍♂️ yo pregunto por que esos chirretes, hacen un gol, y miran al cielo como imbéciles y le hacen pistola, a mi meda risa cuando veo esas muecas estúpidas,, 😁👀!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »