OPA por Sura: Gilinski se quedó con el 25.42 % de la compañía

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En el último día de la OPA el número de aceptaciones fue de 3.989, que sumaron un total de 118.925.444 acciones equivalentes a un 80,23 %

La Bolsa de Valores de Colombia que en la última jornada de aceptaciones de la Oferta Pública de Adquisición por el Grupo Sura , Gilinski superó la meta y se qudó con el 25.42% de la compañía, teniendo en cuenta que bSegún la Bolsa de Valores estas aEn el último día de la OPA el número de aceptaciones fue de 3.989, que sumaron un total deEstas 118.925.

Entre los argumentos de las compañías para tomar esta decisión están: Que el precio de USD 8,01 por acción ordinaria de Grupo Sura no reconoce eEn su deliberación, la Junta Directiva, tuvo en cuenta que en los últimos 10 años el resultado medido por utilidad neta de Grupo Sura se multiplicó

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Gana Gilinski!: consiguió el 25,42 % en la OPA de SuraEste martes se cerró la Oferta Pública de Adquisición por dicha compañía. La Bolsa de Valores de Colombia (BVC) informó que el Grupo Gilinski superó el umbral de la meta propuesta.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Opa por Sura: Gilinski superó la meta mínima de accionesATENCIÓN ⚠️ | En el último día de operaciones en la opa del Grupo Gilinski por Grupo Sura, el primero logró la meta mínima de acciones que se había propuesto. Amplíe esta información, aquí 👉
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Llegan a su final opa por Sura y Nutresa: el panorama que ve GilinskiBusca más de un puesto en las juntas de estas dos compañía, tras el fuerte impulso en las aceptaciones que se registró el pasado viernes. | Empresas | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

¿Gilinski compraría acciones de Nutresa y Sura así no alcance la meta?Entre el martes 11 y el miércoles 12 de enero finalizarán las opa por Grupo_Nutresa y GRUPOSURA Planteamos un panorama de lo que podría hacer Gilinski si no alcanza el mínimo de acciones que quiere comprar de ambas empresas ➡️ Grupo_Nutresa GRUPOSURA Mañana esperamos es la suspensión de las OPAs luego de las graves denuncias de OperacionManuela. Ya el Estado colombiano se está exponiendo a demandas multimillonarias por culpa de este corrupto que tenemos en la presidencia haciéndole mandados a Gilinski y sus socios árabes.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Semana clave en ofertas de Gilinski por Nutresa y SuraLa OPA de Gilinsi por Sura cerrará el día de hoy, mientras que la de Grupo Nutresa recibirá aceptaciones hasta el día de mañana.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Los Gilinski se quedarían con el 25.42 % de las acciones del Grupo SuraEn el último día de plazo las aceptaciones llegaron a 118 millones de acciones. equivalentes al 25.42 %. La cifra está sujeta a verificación de la Bolsa de Valores de Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »