OPA de los Gilinski por Nutresa y Sura devela su interés por buena parte del GEA: Corficolombiana

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Grupo Argos mostró su preocupación por las dos OPA simultáneas de los Gilinski por Nutresa y Sura.

, de las cuales manifestó no hay claridad sobre la “finalidad y propósito estratégico del mediano y largo plazo de esas dos operaciones. Elementos que son absolutamente fundamentales para la toma de decisiones en el análisis integral de cualquier inversionista”.

, lo que significaría alrededor de cinco billones de pesos en esta oferta, con la que buscan adquirir entre el 25,34% y 31,68 % de Sura.y que podría sonar muy atractiva especialmente para los accionistas minoritarios.“Es un buen precio, aunque depende de unas métricas que son difíciles.

, estos están muy por encima de los precios del mercado”, explicó al recalcar que la oferta de los Gilinski por Sura y Nutresa reflejan que están alineado con lo que muestran esas valoraciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los árabes quieren comprar la más grande compañía alimentaria del país , eso no es gratis con ella ya formada traen sus marcas y listo a manejar los precios eso hicieron con el cemento quebraron los pequeños marcas y ahora imponen precio o no?

Gilinski lee esta noticia y hace OPA por corfi XD

En Un feudo, Una persona duena de departmentos completos o un estado qué fomenta ESA compra de empresas estrategicas en vez de fomentar la compra de acciones por parte de toda la comunidad y todos ser duenos de Las empresas qué produce lo qué todos consumen

Ese tipo que estaba hablando habla y habla de EEUU y como que jamás han pagado agua, luz y gas allá... Hahahahha

Quieren comprar el Departamento de Antioquia y de encima Mondongos 😂😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grupo Sura se pronunció frente a la nueva OPA de los GilinskiSura mencionó que evaluará los posibles escenarios que podrían darse, según la decisión que tome el regulador.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Sura solicitó revisar la legalidad de la opa lanzada por el Grupo GilinskiDicen que la nueva OPA obstaculiza su debido análisis riguroso de oferta ya presentada por Nutresa. Ya van por Ecomoda.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Atención: Superintendencia Financiera confirma solicitud de autorización de OPA por Grupo SuraEn una comunicación urgente, la entidad ordena suspender la negociación de la acción de este grupo en la Bolsa de Valores de Colombia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Al Grupo Argos le preocupa una eventual aprobación de la OPA por las acciones de SuraCabe destacar que Grupo Argos es el principal accionista con una participación cercana 27,7%. A todos nos preocupa
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Lo último: Bolsa de Valores de Colombia suspende negociación de la acción del Grupo Sura por OPALa medida se anunció tras información de la Superintendencia Financiera sobre una solicitud de Oferta Pública de Adquisición por el Grupo de Inversiones Suramericana S.A.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Se dispara el precio de acciones de Argos y Preferencial SuraTras conocerse la OPA de Gilinski por Grupo Sura se dispararon las acciones de Bancolombia y Grupo Argos. Aquí se está moviendo el mercado de capitales 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »