ONU pide que vacuna contra el coronavirus sea “un bien público mundial”

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Como una 'vacuna del pueblo' la calificó el secretario general de la ONU, antonioguterres. Pidió además solidaridad global para garantizar que cada persona tenga acceso a ella cuando se logre desarrollar. ¿Es posible el consenso internacional?

La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!Respetamos tu tiempo y tu inteligencia.

Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Cazanoticias: en Yondó, piden la construcción de un puente para cruzar el ríoEn el Cazanoticias el reportero es usted y recuerde, ¡no se quede callado, denuncie!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El lío para hacer el cerco epidemiológico en un barrio de MedellínLa primera alerta la envió el alcalde QuinteroCalle quien reiteró que los cercos epidemiológicos son una estrategia clave para contener la tasa de contagios de covid-19 en los barrios. Este es el inconveniente: QuinteroCalle Dar información es muy peligroso la gente lo subestima incluido el alcalde, deberían ver esto QuinteroCalle Dan los datos en todas las redes sociales, y para algo que no tiene nada de malo, al contrario es para un bien común....les dá pánico, la ignorancia no tiene límites
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Liberados un estadounidense y un iraní en un posible intercambio de presos'Satisfecho de que el doctor Mayid Taheri y el Sr. White pronto se unirán con sus familias', escribió en Twitter el ministro iraní de Exteriores, Mohamad Yavad Zarif
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Rifirrafe entre Petro y Antonio Sanguino por un micrófono abiertoEl micrófono abierto y el mal manejo de Zoom vuelve a jugarles una mala pasada a congresistas. Esta vez, el cruce fue entre Gustavo Petro y Antonio Sanguino, quien se refirió a Petro pensando que no lo estaban escuchando. Esto fue lo que pasó 👉 El bastardo petro es la mayor mierda que tiene la politica colombiana, nadie había dado tanto asco desde laureano gomez. Que les den un tutorial de zoom en todo el pais , por favor. 🤦🏻‍♂️se le chispotio....
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Fortnite: el siguiente evento podría ser un crossover con Bob Esponja¿Están listos, chicos?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »