ONU pide medidas urgentes a UE y Bielorrusia para evitar muertes de migrantes

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según ACNUR, hay 32 afganos, incluidos niños, que viven entre Polonia y Bielorrusia desde agosto, y otros que han intentado cruzar la frontera de la UE.

Lay evitar sufrimiento a lo largo de las fronteras entre Bielorrusia y la Unión Europea, tras la muerte de un solicitante de asilo.El Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados dice que esta es la octava muerte notificada en la región fronteriza, donde grupos de solicitantes de asilo y migrantes han estado bloqueados durante semanas"en condiciones cada vez más difíciles" y que debería deteriorarse con la llegada del invierno.

"Instamos a Bielorrusia y Polonia, como signatarios de la Convención sobre el Estatuto de los Refugiados de 1951 Entre las personas varadas en la frontera hay 32 afganos, incluidos niños, que viven entre Polonia y Bielorrusia desde mediados de agosto, en condiciones extremas y sin asistencia, según ACNUR.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duque pide censo de migrantes e intervención en HaitíEl presidente hizo un fuerte llamado a las agencias internacionales de cooperación. No debería empezar el mismo estado colombiano a censar a los migrantes haitianos que están de tránsito en el país? El mejor ejemplo de un gobierno de mentiras, que mucho habla y NADA hace.... Pero mano dura con los sicarios paisanos que mataron al presidente de Haití. Ahí sí no!!! PinoCalad Que más intervención que haber asesinado al presidente de Haití, todo orquestado por el Narcoestado Colombiano y sus rutas de la cocaína, sangre y miseria.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las 345 mil muertes y otros 43 problemas de salud que trae el cambio climático: The Lancet CountdownSolo el año pasado, 3,1 mil millones de adultos mayores se expusieron a olas de calor, según The Lancet Countdown.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Verano de la Rosa pide a Gaviria definir reglas para elección de candidato presidencial liberalEl precandidato presidencial Eduardo Verano De la Rosa aseguró que el partido liberal debe ser protagonista en las próximas elecciones y pidió que se definan las reglas para escoger el candidato presidencial de esa colectividad. Según el precandidato, aunque tiene diferencias con el expresidente César Gaviria, también tiene respeto, por eso le hizo esta solicitud. […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

¿Por qué falló la vacunación en Rusia? Gobierno culpa a los ciudadanosEn la más reciente jornada, Rusia volvió a registrar un nuevo récord de muertes y contagios de covid: 1.064 muertes y 37.141 nuevos infectados. Por la misma aguadepanela que quieren aplicar los socialistas! Sputnik V ? Rusia no está dando buen ejemplo 😮💉 por que? por culpa de ese viejo atornillado en el poder, no es más lo que le importa, a ese calvo, Putin, estar aplastado en el poder, y la chusma que, se muera, así de simple es un egoísta miserable,, putin, inútil
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Corte Constitucional, último intento para evitar cambios a la Ley de GarantíasDesde la MOE hasta congresistas de diferentes corrientes políticas pidieron al alto tribunal revisar la modificación aprobada esta semana. La Corte Constitucional en buena hora nos ayuda siempre.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »