ONU insta a cese inmediato de las hostilidades para atender pandemia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ONU (ONU_es) insta a cese inmediato de las hostilidades para atender pandemia. Esta fue la solicitud del representante del secretario en Colombia 🇨🇴 ➡️

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, inform\u00f3 de la resoluci\u00f3n que adopt\u00f3 el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, en la que insta a un cese general e inmediato de las hostilidades en todas las situaciones. Adem\u00e1s, manifest\u00f3 el apoyo a los esfuerzos realizados para un cese al fuego a nivel mundial, con el fin de hacer frente a la pandemia del covid-19.

\u201cConsiderando que en Colombia las comunidades han seguido siendo afectadas por el conflicto y no han cesado los asesinatos de l\u00edderes y lideresas sociales y de personas en proceso de reincorporaci\u00f3n, no obstante la pandemia, reitero en mi calidad de representante especial del secretario general el llamado a los actores en conflicto y a aquellos que generan violencia para que cesen las hostilidades con el fin de facilitar la respuesta a la emergencia sanitaria y para poder...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ONU_es ONU ,pide cese las hostilidades en un pais de Paz?y entonces de que hablan los papanatas cuando casi que idilicamente lo hacen por los acuerdos.Queda claro que de Paz ni papa.

ONU_es Oigan si Centro Democrátic paren ya!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El técnico que quiere el 'Pibe' Valderrama para la selección ColombiaEl exjugador se desplayó en elogios hacia el técnico de River Plate. ¿Pará qué, para que se pongan beber? El vendedor de papas fritas pretende opinar sobre técnicos de fútbol? Con razón no avanzamos. Como le fue como técnico?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cese al fuego humanitario en Colombia, pide la ONU a grupos armados ilegalesSería de al menos 90 días consecutivos a fin de facilitar la atención de la emergencia del coronavirus y proteger los resultados alcanzados por acuerdo de paz. Jajajajaja, esos bobos hps de la ONU_es no saben que los guerrillos se limpian el 🍑 con sus solicitudes ONU_es las águilas negras no son “delincuentes” según la fiscalía. Pásenle la petición al senador Cepeda para que llame desde su celular personal a los cabecillas pa que no hagan más daño. Ummm seguro no lo hará 🤔
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

ONU expresa preocupación por asesinato de excombatientes en ColombiaDe acuerdo con Naciones Unidas, la preocupación radica en la necesidad de mejores garantías de seguridad para excombatientes y líderes sociales. Es por causa de la impunidad Y los guerreristas del uribismo no los veo apoyando la muerte ONU no expresa preocupación por asesinatos de policías y soldados y por extorsiones
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El mundo nunca será como antes - El Excursionista | Blogs El TiempoEl mundo nunca será como antes: esta frase gastada por los siglos fue pronunciada por una muchedumbre de rostros que se han desvanecido. De uno de ellos, nos llega... LGGalanGuerrero El agua moja!!!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El globalismo en Colombia | Minuto30.comEl Globalismo tiene sus orígenes en el Siglo XIX con la familia Rothschild que controlaba gran parte del dinero del mundo para ese entonces.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »