ONU denuncia 'racismo estructural' y agresiones contra periodistas en EE.UU.

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Al menos 200 periodistas han sido agredidos o detenidos cuando cubrían las manifestaciones, a pesar de mostrar sus credenciales.

, que además denunció lo que considera"Las voces que reclaman el fin de los asesinatos de afroamericanosLas voces que reclaman el fin de la violencia policial deben ser escuchadas. Y las voces queque persiste en la sociedad estadounidense deben ser escuchadas", si el país quiere avanzar, declaró Bachelet en un comunicado.

, para que puedan reflexionar sobre qué ha llevado al pueblo a ese punto de ebullición, para escuchar y aprender; yEl presidente Donald Trump condenó totalmente las brutales imágenes del incidente, pero advirtió queLa agencia de la ONU para los derechos humanos destacó este miércoles quepor parte de las fuerzas del orden" en las protestas.

La policía utilizó gases lacrimógenos y disparó balas de goma, así como también bolas de pimienta, contra

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Antifa, el grupo al que Trump acusa de atizar la violencia en EE.UU.El presidente Trump prometió que EE.UU. designará a Antifa como organización terrorista por las recientes protestas. Si... y también tiene que hablar y culpar a sus admiradores Fascistas!! ... Nazis... o revisen la historia de hace un año y medio, mas o menos... Eso dice ese demonio ,pero otra cosa es la que a diario se ve por parte de la fuerza de asesinos llamada policía videos y más videos donde se ve como acribillan por cualquier cosa ,se ve la sevicia conque matan y reprimen al infractor y viene a decir que ese grupo atiza descarado
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Soldados, protestas y toques de queda: la noche que le espera a EE.UU.Bienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones vendidos hjsdepta. Si, si Radio Casa del Narcoparamilitarismo !!! 👏🏻👏🏻👏🏻... Christie Peters cried for three days when she saw the death of a black man. 'What you want black people to do is believe in a system in which all the positions of power belong to those who look, sound and vote like us,' she said. How can you believe in this system? '
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

EE.UU.: un país en protesta tras la muerte de George FloydEn Estados Unidos, país donde los símbolos tienen especial significación y presencia, los mismos que su población incorpora a su memoria cívica y repr...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Coronavirus y protestas subrayan la “discriminación racial endémica” en EE. UU.: ONU“Este virus muestra las desigualdades endémicas que han sido ignoradas durante mucho tiempo”, dijo la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, mbachelet mbachelet La desigualdad no es un problema, la pobreza si
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

OMS reconoce contribución de EE. UU. y espera que continúe pese al anuncio de TrumpAl poner fin a su relación con el organismo, el presidente estadounidense lo acusó de no realizar “reformas solicitadas y necesarias”. Ese tal CoronaVirus no existe. Que le pida a los chinos Terrible la cara de borrego... Para pedirle $$ a trump no hay dignidad!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

ONU espera que acuerdo en Venezuela por la pandemia traiga más consensosEl acuerdo prevé que la OPS gestione dinero y otras ayudas para la atención de la pandemia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »