One Piece anuncia una nueva película: ONE PIECE FILM RED

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Llegará el siguiente año. ¿Cuántos emocionados por el lanzamiento?

One Piece ha acompañado a sus fanáticos a lo largo de incontables aventuras en más de mil episodios del anime y con un manga que no deja de publicarse.

Y ahora, cuando supuestamente nos estamos acercando al final de la serie, se anuncia una nueva película que llegará el siguiente año, la cual lleva por nombre ONE PIECE FILM RED. No se dice mucho sobre la trama o los personajes involucrados, por lo que es posible que se anuncien más detalles de este filme dentro de poco, pero parece que estamos frente a uno de los grandes eventos del anime del año 2022 y son excelentes noticias para los fanáticos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Científicos aseguran haber descubierto una nueva especie de dinosaurioEl lugar exacto del hallazgo se ha mantenido en secreto hasta que esté debidamente asegurado.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El G7 advierte que la variante ómicron requiere de una “acción urgente”Los ministros de Sanidad del grupo aseguraron que el mundo se enfrenta a una nueva variante “altamente transmisible”
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ministros de Salud del G7 harán “reunión de emergencia” a causa de la variante ómicronEl gobierno británico anunció que se deberá hacer una “reunión de emergencia” con los ministros de Salud de los países integrantes del G7 para hablar sobre el avance de la nueva variante.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Crítico de cine de Forbes: ‘Encanto entra entre las mejores películas animadas que ha tenido Disney’Scott Mendelson presenta su reseña de ‘Encanto’, la película de Disney inspirada en Colombia “Proporciona un golpe emocional”.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »