Once militares heridos en Guainía tras explosión de camión que los movilizaba

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

No es claro aún si se trató de un accidente o de un atentado. Cinco de los uniformados tienen lesiones graves.

El hecho ocurrió sobre las cinco de la tarde de este martes, 19 de octubre de 2021, cuando se presentó el estallido en el camión que movilizaba a soldados del batallón de infantería de selva número 45 en el departamento de Guainía.

Cinco de los uniformados registran lesiones graves. Hasta ahora no se confirma si fue un accidente o un atentado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lamentable y condenable; pero para empezar las Fuerzas militares, debería dejar de usar esos camiones que no le ofrecen ninguna seguridad a a las tropas en ZONAS DE ALTO RIESGO, para eso hay otro tipo de vehículos, pero como halla también se roban la platica.

Caracol ustedes uno de los medios de comunicación más importantes del país. Las noticias como son. 11 militares heridos por atentado del narcopacto historico y sus brazos armados..! Por qué sus cabecillas políticos no han trinado por el atentado? Pero si por la captura de granda

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ecuador vacuna contra el covid-19 a niños de cinco a once añosLos menores de entre cinco y once años representan un 13% de los 17,7 millones de habitantes del país vecino.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Reportan presunto atentado contra camión que llevaba militares en Inírida: hay 10 heridos - PulzoReportan atentado contra un camión que transportaba militares en Inírida, Guainía, que dejó a cerca de diez soldados heridos. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Vehículo del Ejército sufrió atentado en Guainía con un saldo de siete heridosLos heridos son atendidos en el Hospital Departamental de Inírida.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Atención: el Gobierno de Ecuador decretó el estado de excepción por aumento de la violenciaEl presidente Guillermo Lasso dijo que los índices de violencia han venido aumentando en las últimas semanas, por lo que va a incrementar la presencia de policías y militares en las calles. VEAN UN PRESIDENTE D PANTALONES SIN MARIKDAS Y Q EXCUSAS!! VIOLENCIA EN PAIS CALLES CIUDADES REMEDIO MILITARES Y POLICIA TODO EL TERRITORIO Y LA ORDEN Q SE SIENTA !!! NO COMO AQUI DUQUE MOLANO AGUAS TINTAS CON MIEDO INVADIDO D TERRORISTAS BANDIDO! ALCALDES CON BRAZALETE RESISTE!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

A la cárcel cinco militares investigados por muerte de líder indígenaLa Fiscalía les imputó a los militares los delitos de homicidio en persona protegida.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Conductor del MIO resultó herido tras ataque de vándalos en zona de ladera de CaliLos sujetos lanzaron un objeto contundente contra un bus alimentador que impactó en la cabeza del operador. Cual vándalo,llámalos por su nombre propio asesinos,y lo peor de todo donde estan las autoridades tanto civiles y policiales a pero verdad señor alcalde está patrocinando y apoyando los de primera línea y todo aquel hijo de perra dice estar inconforme que nadie lo mantiene, ratas
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »