Once lesionados dejó aparatoso accidente de tránsito entre un bus y un carro en Cali

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

El siniestro ocurrió sobre la calle 70 con carrera 2, norte de la capital del Valle del Cauca. Es el segundo de este tipo registrado en 24 horas.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

registrado en el norte de Cali dejó como saldo 11 personas lesionadas. El siniestro ocurrió en la mañana de este sábado, 16 de octubre de 2021, e involucra a un bus de transporte público y un carro.”, dijo el secretario de Movilidad de la capital del Valle del Cauca, William Vallejo, tras anotar que el accidente de tránsito ocurrió “a la altura de la calle 70 con carrera 2”.

Mientras los lesionados fueron trasladados a la clínica Cristo Rey, el secretario Vallejo reiteró el llamado a los usuarios de las vías para que transiten con precaución. “Un llamado a la prudencia y respeto por las señales de tránsito para garantizar el desplazamiento seguro de todos”, afirmó.Le puede interesar:

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desmantelan banda criminal en Cali liderada por mujer de 70 añosLos presuntos delincuentes están actualmente a disposición de la Fiscalía. Y la banda del Matarife con millones de victimas entre desapareciones forzadas, Asesinatos selectivos, masacres, falsos positivos, ejecuciones extrajudiciales, desplazamiento forzado, Terrorismo de Estado, Para cuando ?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Santos Borré reclamó por el arbitraje tras el empate entre América y CaliEl jugador es recordado por su pasado en el cuadro 'verdiblanco'. Que va reclamar este burre , No les da ni pena reclamar, lo que deben hacer es jugar bien y ganar. Simple y sencillo
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Goles y polémicas en empate entre América y Cali en el clásico del Valle del CaucaDeportes |Pasó de todo| ⚽🔴🟢 Goles y polémicas en empate entre América y Cali en el clásico del Valle del Cauca
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Vacunas contra el COVID-19 llegaron en chiva al oriente de Cali para impulsar la inmunizaciónSe trata de una estrategia de las autoridades de salud para que el 35% de la población que aún no está vacunada reciba la dosis. MariaFdaCabal tiene el TEMPLE PARA DIRIGIR A COLOMBIA CabalPresidente2022
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

América vs. Cali, el clásico de la fecha 14 en la Liga BetPlayDeportes América y el Deportivo Cali se enfrentarán este sábado en la liga colombiana en la que ambos necesitan un triunfo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Aparatoso accidente en Cali: bus escolar terminó volcado y 15 personas resultaron heridasLos lesionados fueron trasladados a las clínicas Santa Clara y ValleSalud sur. En otro hecho, un camión se estrelló con una estación del MIO.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »