Once Caldas pisa el acelerador y ya tendría un nuevo técnico

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tras goleada ante Junior el club de Manizales estaría tomando acciones para corregir su situación.

ante Junior en Barranquilla

en el estadio Metropolitano por la sexta fecha del fútbol colombiano. Los blancos habían despedido días atrás a Eduardo Lara frente a los malos resultados conseguidos hasta el momento.Según se conoció, el campeón de la Copa Libertadores en 2004 ya tendría casi todo acordado para que el argentinoasuma como nuevo entrenador en los próximos días. Faltarían detalles para que se haga el anuncio oficial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Emergencia por lluvias deja miles de damnificados en Magdalena, Caldas y CúcutaSon varias regiones del país las afectadas por las fuertes lluvias, que han generado desbordamientos, deslizamientos e inundaciones.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Puente vehicular de San Félix, Salamina colapsó por las fuertes lluviasUna familia fue evacuada por inundación en una de las viviendas del sector, además un derrumbe tiene incomunicado a Salamina con el corregimiento, en el norte de Caldas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Las palabras con las que Harold Rivera celebra empate de Santa Fe ante Pereira'No merecíamos perder por lo hecho, Pereira es un equipo que juega bien', declaró el técnico.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Fuad Char botó a Amaranto Perea por permitir rumba de sus jugadoresAntes de ser despedido, el ex técnico del Junior aprobó un asado en el que los jugadores bebieron trago ¿esa fue la razón de su salida?
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Mariana Pajón irá por un nuevo título en el Campeonato Mundial de BMXEste domingo, la ciclista colombiana tendrá participación en la competición orbital, que se desarrollará en Papendal, Países Bajos. Por favor ayúdenme
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La grosería de Carolina Sanín con Cesar PachónUn nuevo altercado en Twitter provocó la impaciencia de la académica quien cortó intempestivamente un debate sobre la tierra con el congresista de origen campesino Estoy con Pachón, la Sanín es una pseudo intelectual que le gusta ser el centro de atención. MatarifeCap5
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »