OMS y Unicef alertan sobre descenso en cifra de niños vacunados por culpa del coronavirus - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

OMS y Unicef alertan sobre descenso en cifra de niños vacunados por culpa del coronavirus

El miedo de muchas familias a salir de casa y visitar centros sanitarios para recibir la vacuna, las restricciones de movimiento y transporte

, o el hecho de que muchos trabajadores sanitarios concentran ahora su labor en la lucha contra la COVID-19 han contribuido a estos problemas en los programas de inmunización.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'COVID-19 está fuera de control': advirtió la OMS sobre pandemia en Latinoamérica - Pulzo.comMike Ryan, director del Programa de Emergencias Sanitarias de la OMS, aseguró que la pandemia del COVID-19 en América Latina 'está fuera de control'. - Pulzo.com pero al fin de cuentas a la OMS ya nadie le creen son unos voltiarepas completos.. tiene mas credebilidad la FDA que el pasquin deOMS
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

OMS dice que pandemia va a empeorar por los errores de muchos gobiernosPor ahora no hay esperanzas de que el virus desaparezca. OMS dice que pandemia va a empeorar por los errores de muchos gobiernos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El mundo no recuperará la “vieja normalidad” en un “futuro previsible”: OMS“El virus sigue siendo el enemigo público número uno, pese a que las acciones de muchos gobiernos y personas no lo reflejan”, expresó la organización. Este es el llamado que hace:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La pandemia empeora y el mundo no está cerca de volver a la normalidad: OMSLa Organización Mundial de la Salud entregó un balance preocupante sobre el avance del coronavirus y afirmó que muchos países van en la mala dirección. El informe que se necesitaba de la OMS era el de haber cerrado Wuhan en diciembre y no haber permitido la pandemia. Todo lo que diga al día de hoy es irrelevante. Cada país enfrenta la enfermedad según sus posibilidades y a riesgo de la cultura de sus ciudadanos Eso si esta mal pero hay que reforzar esos puntos de quiebre en esos países que van en mala dirección la OMS es la que ha dado mal dirección
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El mundo no recuperará la normalidad en un futuro cercano: OMSEl mundo no recuperará la normalidad en un futuro cercano, según la OMS. El director de la organización volvió a hablar sobre la pandemia. Esto fue lo que dijo 👉 Nosotros llevamos 20 años en la mala direccion. No diga! Que descubrimiento 🙄. La OMS no es más que un chiste. Y muchas organizaciones también.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Contagiado del Bucaramanga se pasó de 'toche' y jugó partido con 10 compañeros - Pulzo.comSe trata del único futbolista que arrojó resultado positivo por coronavirus en las pruebas que hizo el club. - Pulzo.com No es toche. Es pingo.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »