OMS responde sobre posible cambio en las vacunas contra la covid-19

OMS responde sobre posible cambio en las vacunas contra la covid-19

19/01/2022 1:39:00 p. m.

OMS responde sobre posible cambio en las vacunas contra la covid-19

El máximo dirigente del organismo sanitario advirtió que “ómicron sigue arrasando en el mundo”.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A.Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

Leer más: Revista Semana »

Nicolás Maduro: 'Iván Duque quiere vengarse de Venezuela'

El Gobierno colombiano señaló las declaraciones del régimen como 'cínicas e irresponsables'. Leer más >>

La OMS lo deja claro: la endemia no es la solución para el covid-19Según los expertos, lo que se debe garantizar es el acceso a las vacunas en todos los países para evitar más muertes y hospitalizaciones por covid-19. Esto fue lo que declaró la entidad 👇

El cannabidiol podría ayudar contra el COVID-19, de acuerdo con un estudioIngrediente importante de la planta Cannabis sativa, el cannabidiol aumentaría la respuesta antiviral contra el COVID-19.

Más de tres millones de niños se han vacunado contra el covid-19 en ColombiaSalud | El viceministro de Salud, Germán Escobar indicó que son varias las regiones que vienen liderando la lista del buen desempeño de la vacunación en el país.

Presidente de México anuncia que superó nuevamente el COVID-19Mundo El presidente de México anunció que la semana pasada que se había contagiado por segunda vez en menos de un año.

Bajan contagios por COVID-19 en Colombia, pero muertes por día siguen sobrepasando el centenarEn total, se registraron 24.272 infectados en todo el país este lunes. No olvide seguir las recomendaciones de los expertos: vacunarse y mantener las medidas de bioseguridad. Como no van a bajar si nadie puede hacerse la prueba Maquillando cifras como siempre, serviles de mierda Pues obvio, si ordenaron terminar la realización de pruebas en muchos puntos... así es que arreglan las estadísticas aquí en Polombia

Ecuador vive una semana crítica para rebajar el aumento de covid-19 de 300 %Ecuador aplica desde este lunes estrictas medidas de vigilancia epidemiológica y restricciones de aforo.

e-mail: juridica@semana.com Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular. Síganos en redes