OMS recomienda el uso de tapabocas para todas las personas | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

OMS recomienda el uso de tapabocas para todas las personas

, director ejecutivo del programa de emergencias sanitarias de la OMS, afirmó su apoyo a las iniciativas que impulsan actualmente los gobiernos de promover el uso masivo de los tapabocas. Tal apoyo retracta la postura asumida por el organismo sanitario hasta ahora, en la que aseguraban que la gente saludable no tenía porque llevar tapabocas, salvo si debía cuidar un enfermo en casa donde estaría más expuesto al virus.

Recientes investigaciones científicas han hecho cambiar de parecer a la OMS. Estos artículos, basados en la experiencia que ha dejado la crisis mundial, señalan que el tapabocas tiene un. Un efecto que evitaría con mayor facilidad el contagio de la infección del Covid-19, nombre de la enfermedad producida por el virus SARS-CoV-2.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y Donde encuentro tapabocas? Están Desaparecidos desde hace más de dos (2) Meses!!!

El_quim16 EliDuqueA lo que les venía diciendo, la OMS lo iba terminar recomendando dado que ese fue uno de los pilares del aplanamiento de la curva en China.

MelukLeCuenta A la Oms no es facil creerle, primero que no luego que si, en Colombia la gente andaba ya de tapabocas antes cuando gobierno y Oms decian que no. No comamos cuento

jsanchezcristo recuerdo que el día de la entrevista, con Tu tono sarcástico de burlas te de petrogustavo, cuando dijo que debería ser obligatorio el uso del tapabocas, que cosas no?

Y hace unos días la OMS decía que el uso del tapabocas no era necesario... A qué juegan los ineptos de la OMS? OMS OPSOMS_Col Ineptos!

Peterrelaxx ¿Y entonces como es la cosa?

Muy tarde, no entiendo como epidemologos y otros científicos recomendaban no hacerlo para todos, únicamente para 'enfermos'.. Hombre hay mucho asintomáticos contagiando a todo el mundo..

Al fin que..

No confundan a la gente, las mascarillas quirúrgicas NO SON LAS N95.

Era algo obvio,no se por que tanta polémica entre los expertos, esa trágica novela en la que todos quieren ser protagonistas. Pandemia es pandemia es peligrosa desde su inicio. Nos llevaron va la muerte como reses.

No era que no?

Mucha gente tiene el cerebro solo para rellenar el cráneo. Es de lógica q es necesario el tapabocas porq eso es una gripa y el ambiente es el canal transmisor.

Ya era hora....de hecho esto se debió haber dicho hace un mes o dos 😷

Ya hasta los animales los usan :

Eso era obvio! Si el tapabocas no protegiera entonces porque por generaciones lo han usado los médicos para protegerse! Y si diciendo que no era necesario cometieron un gran error, haciendo que muchos tuvieran la pisibilidad de contagiarse!

Que si que no.

Pero aquí no se quien salió con la idea que el uso del tapabocas es para los enfermos

La OMS se volvió Castrochavista. Solo dicen eso para hacer creer a los colombianos que petrogustavo otra vez tenía la razón. Así como con lo de los aguacates, y como lo del aislamiento total y cerrar los aeropuertos. Y... ash ese petrochenko siempre tiene la razón que rabia.

Ojalá lo hubieran hecho desde un principio, ¿cuántos contagiados no se hubieran evitado?

NEGADO LAS MASCARILLAS SON «muy simples»..DEBEMOS usar los tapabocas y sumar plastico x gafas, etc. XQ ya se demostró que el virus traspasa en conversación, estornudo. OJO NO LAVAMOS LAS MONEDAS Y EL DINERO QUÉ ESTA EN INTERCMBIO CONSTANTE.

Uuuuu se dieron cuenta tarde que es importante, no solo para los enfermos.

Si no utilizas un tapabocas quirúrgico no estás haciendo nada

Aaaaa pero no que no... 😑

infopresidencia

Y hay medicos sabelotodo que dicen que no es indispensable si la persona no esta enferma!

petrogustavo lo dijo en entrevista en WRadioColombia, solo cuando se terminó y salió él del aire, el bellaco de jsanchezcristo salió con que no era cierto, que el tapabocas era solo para enferms. Así, con su asqueante modo, como si Petro dijera algo casi delincuencial.

Dónde carajos los conseguimos.? Alguien me puede decir.?..

En diferentes medios de comunicación hemos visto entrevistas de especialistas donde no recomiendan uso de tapabocas para personas con buena salud. A quién le hacemos caso NoticiasCaracol NoticiasRCN

Ojalá hicieran caso, es para nuestra salud y salir de esto lo mas pronto posible! Hagan caso por favor... y no salgan de sus casas.

Al fin que

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los saludos asiáticos que recomienda la OMS para evitar la COVID-19Una leve inclinación o juntar las manos como en el rezo son formas de saludarse habituales en algunos países asiáticos como Tailandia y Japón, y ahora son u
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

OMS pide a hijos y nietos llamar a diario a padres y abuelos confinadosEn estos momentos los adultos mayores necesitan de mucho amor, apoyo y palabras de ánimo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El uso de tapabocas en el sistema de transporte será obligatorio en MedellínEl alcalde de Medellín, Daniel Quintero anunció que, a partir del próximo martes 7 de abril, será obligatorio el uso de tapabocas en todo el sistema masivo de transporte de la ciudad, como una de las acciones en la fase de mitigación del coronavirus. La medida abarcará desde el sistema metro hasta las rutas de […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

En qué van las líneas de crédito para empresarios anunciadas por el Gobierno | ELESPECTADOR.COMEn qué van las líneas de crédito para empresarios anunciadas por el Gobierno. Según Bancóldex, se han desembolsado más de $200.000 millones en las herramientas crediticias diseñadas durante la emergencia sanitaria. vía elespectador Se puede saber a quienes les han prestado Que velocidad pra prestar !!!!! Extraño extraño Pero ha quien se los han desembolsado por que en la mañana comunican al intermediario en este caso al banco y en la tarde ya no hay dinero como aprueban ? Mentira, y tengo como demostrarlo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Putin da un mes de vacaciones con sueldo a toda Rusia por el coronavirus | ELESPECTADOR.COMEl presidente ruso ordenó prorrogar las medidas de confinamiento hasta el 1 de mayo y ordenó que durante ese tiempo se mantengan los salarios de los trabajadores. Por Qué Rusia se convierte en un país simpático y no EE UU por su lider...el líder hace la diferencia y veo por todos Rusia y china son los culpables de la expansion del virus, eso dice el presidente Macri
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »