OMS: “demasiados países registran un aumento de casos de coronavirus”

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

OMS: “demasiados países registran un aumento de casos de coronavirus”.

La Organización Mundial de la Salud advirtió este viernes que el hemisferio norte se encuentra en un momento crítico frente a la pandemia de covid-19.

En las últimas 24 horas, cerca de la mitad de los casos registrados en el mundo fueron en Europa, precisó la responsable de la gestión de la pandemia a la OMS, Maria Van Kerkhove. “Pedimos urgentemente a los dirigentes tomar medidas inmediatas para evitar otras muertes inútiles, el colapso de los servicios de salud esenciales y el cierre de las escuelas”, afirmó el jefe de la OMS.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Demasiados países tienen aumento exponencial de casos de coronavirus, advirtió la OMSAdvirtió que las unidades de cuidados intensivos están cerca de sobrepasar sus límites de capacidad.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Demasiados países tienen aumento exponencial de casos de coronavirus, advirtió la OMSAdvirtió que las unidades de cuidados intensivos están cerca de sobrepasar sus límites de capacidad.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cifra de contagios de coronavirus en el país casi llega hoy al primer millónConozca el nuevo reporte de casos de coronavirus en Colombia hoy 22 de octubre: Minsalud informó este jueves de 8570 nuevos casos de coronavirus.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Seis personas entre los 34 y 36 años, entre las nuevas víctimas del COVID-19Ampliación | Seis personas entre los 34 y 36 años, entre las nuevas víctimas del COVID-19. Con 8.570 nuevos casos reportados este jueves, Colombia se acerca a los 30.000 contagiados de coronavirus Pero la gente cree que eso es un juego
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »