OMS contabilizó 400.000 casos de malaria en Venezuela durante 2018 - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

OMS contabilizó 400.000 casos de malaria en Venezuela durante 2018

El sistema de sanitario colapsa día a día en Venezuela. En el caso de la malaria, el país pasó de la casi erradicación a tener hoy“Lo que se echó a perder en los últimos 8 años puede tardar en arreglase 25”, cree el infectólogo Julio Castro, de la ONG Médicos por la Salud.

Y es que la epidemia ya comenzó a cobrar la vida de venezolanos, sobre todo, en las zonas de explotación minera del estado Bolívar. En el país la cifra de muertos por esta enfermedad está alrededor de 400 fallecidos. Según un estudio, la emergencia de malaria en Venezuela representa una seria amenaza para todos los países de la región, y más para sus vecinos, en especial Colombia, donde ya hay más de un millón 600 mil venezolanos refugiados, según Acnur.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

pero como el gobierno de Venezuela no tiene ni para invertir en salud y en colombia santo bueno o malo no se presenta esos casos tan extremos. pero pregúntele a petro y verá que dice que ese sistema comunista es lo mejor del mundo 🤔hasta donde raya la ignorancia de las personas

En colombia hay una peste, una malaria llamada AlvaroUribeVel

En Colombia no se ha podido con las malarias del SenadoGovCo Congresorepubli

Cuantos senadores en col.Estos son peores que la malaria.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno promete compensar a EPS que mejoren atención en enfermedades de alto costoEn el 2018 más de 100 mil casos nuevos de cáncer se presentaron en el país.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Juan Diego Alvira busca a fanática enamorada que interrumpió a Mónica Jaramillo en 'Noticias Caracol'Si no conoce la graciosa historia, se la contamos. Juan Diego Alvira busca a fanática enamorada que interrumpió a Mónica Jaramillo en Noticias Caracol.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Presentadora de 'Noticias Caracol' se casó, pero su vestido fue muy criticadoPresentadora de Noticias Caracol se casó, pero su vestido fue muy criticado. 'Eres muy bonita, pero te descachaste', comentaron algunos seguidores. Y eso qué carajos! 😡
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Miles de colombianos se unieron para llenar las calles durante jornada 14 de movilizaciones - Noticias CaracolLas movilizaciones se dieron un día después del infructuoso diálogo entre el presidente Iván Duque y el comité del paro 4 gatos dirán Arriba el paro nacional, si su pequeñez mental no le da sino para decir vagos, mejor no diga nada, no haga el ridículo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Quién tiene más opciones de ser el nuevo fiscal general? - Noticias CaracolNoticias Caracol conoció cómo avanza este proceso en la Corte Suprema y por qué muchos dan a Francisco Barbosa como favorito El que diga uribe Que pongan al que quieran al fin y al cabo se va a saber quien es porque el país ya no guarda nada.IvanDuque Hampones igual llegarán
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Jóvenes que participaban en paro nacional consiguieron trabajo durante una marcha - Noticias CaracolLlevaban varios meses sin conseguir empleo y un comerciante, que habló con ellos el 21 de noviembre, les hizo una oferta que no pudieron rechazar Esta noticia es de caracol ya perdio toda credibilidad jajajajja estos medio ya no saben q inventar asi nos quieren tener a todos trabajando por un minimo y ellos robando millones q nos sacan de los impuesto, yo prefiero NoticiasUno paro5D Excelente!, así es que es. Chimba de 'trabajo' ...operador logístico de publicidad Junior Auxiliar de mercadeo y marketing interpersonal senior. Comisiones + prestaciones Llevas tu almuerzo Horario: 7 a.m. a hasta que cerremos. Auxilio de transporte: te cuelas en trasmi. si quieres pagas tu la ARL.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »