OMS condena declaraciones racistas que proponen a África como 'terreno de pruebas' contra covid-19

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Recientemente estalló una polémica en Francia y en África por una conversación que sostuvieron dos investigadores que contemplan esta posibilidad.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Foto: AFP

, afirmó Tedros Adhanom Ghebreyesus, también exministro de Relaciones Exteriores de Etiopía, en una rueda de prensa desde Ginebra. El responsable no mencionó específicamente a qué científicos se refería, pero recientemente estalló una viva polémica en Francia y en África por una conversación que sostuvieron un investigador del Instituto Francés de Investigación Médica y el jefe de servicio de un hospital de París en la cadena LCI.estaba siendo interrogado acerca de los estudios realizados para encontrar una vacuna contra la covid-19.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tal vez no sea conveniente expresarlo, pero lo digo hoy como ayer lo dije. El enemigo de la humanidad es la raza blanca.

PARA PONER A LOS AFRICANOS DE CONEJILLOS DE INDIAS, QUE INJUSTICIA, FALTA DE AMOR, CONSIDERACIÓN Y RESPETO POR ELLOS

Todos en éstos instantes..necesitamos Solidaridad. Dejemos atrás el individualismo y las discusiones.

Los franceses no han superado la mentalidad del siglo xix y sus bárbaridades en Indochina y en África.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Los tapabocas solos no pueden frenar la pandemia”: OMSSolo si usted no puede poner en práctica medidas como el lavado de manos y la distancia física se justificaría el uso del tapabocas, aseguró el director de la opsoms, DrTedros.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Sin pruebas, régimen de Maduro dice que Duque rechazó máquinas para diagnosticar COVID-19 - Pulzo.comAsí lo aseguró Delcy Rodríguez, vicepresidenta venezolana, a través de sus redes sociales, donde calificó de “inaudita” la respuesta del mandatario colombiano. - Pulzo.com NicolasMaduro IvanDuque Hay que ser muy mermado para creer que un tipo que tiene a su sistema de salud hasta sin agua, vaya a donar ese tipo de máquinas, bueno... a no ser que se las vaya a donar el pajarito que se le aparece. NicolasMaduro IvanDuque Régimen o gobierno de Nicolás Maduro? Aprendan a redactar imbéciles NicolasMaduro IvanDuque Claro que los rechazo y en agradecimiento le mando al ejercito Norteaméricano
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

En video: Brian May ofrece clases de guitarra online con canciones de Queen en medio de la cuarentena por la COVID-19En estos tiempos que llaman a quedarse en casa como mejor medida contra el Covid-19, Brian May, quien hizo parte de la legendaria banda de rock Queen, decidió
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

“Los tapabocas solos no pueden frenar la pandemia”: OMSSolo si usted no puede poner en práctica medidas como el lavado de manos y la distancia física se justificaría el uso del tapabocas, aseguró el director de la opsoms, DrTedros.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Gobierno advierte escasez mundial de pruebas de COVID-19, pero dice estar preparado - Pulzo.comIván Duque, presidente de Colombia, describió la situación mediante una intervención por redes sociales en la que contestó varias preguntas del público. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »