OMS advierte segunda ola de la pandemia y Europa se confina

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Varios países de la región están reportando tasas de infección más elevadas que durante la primera oleada en marzo y abril.

La Organización Mundial de la Salud alertó sobre el “aumento exponencial de casos de covid-19” mientras la segunda ola de la pandemia embiste a Europa, al tiempo que en Estados Unidos se reanudaron las pruebas clínicas de dos vacunas.

“Estamos perdiendo. Estamos abrumados. Estamos amargados”, dijo Benoit Misset, jefe de la unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario de Lieja, donde varios de sus empleados tienen que trabajar a pesar de haber contraído ellos mismos la covid-19, de manera asintomática. “Una vez que tengamos una vacuna segura y eficaz, tiene que ser gratuita para todos, independientemente de si las personas cuentan con un seguro médico o no”, dijo Biden en un discurso en el que presentó su plan de respuesta a la pandemia.Estados Unidos es el país del mundo más enlutado, con más de 223.000 muertos y 8,4 millones de contagios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pura caca, no es ninguna segunda ola, es la misma de un principio, solo que la mayoría de paises se relajaron cuando tubieron un control acertado del hp bicho.

Pero es que en Colombia, no hemos tenido pico, siempre las mismas cifras, con cuarentena o sin cuarentena

Al ritmo que va la pandemia.a.nivel mundial,y en el caso específico nuestro con el reporter de hoy, se vislumbra otro confinamiento, esto va a un ritmo vertiginoso

Jajaja la primera oleada en colombiana duró 6 meses...deben ganar un premio de exageración

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Demasiados países tienen aumento exponencial de casos de coronavirus, advirtió la OMSAdvirtió que las unidades de cuidados intensivos están cerca de sobrepasar sus límites de capacidad.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

24 países de Europa están en 'grave preocupación' por la pandemiaLa agencia sanitaria europea está en alerta ante la segunda ola de coronavirus en el continente. Sígueme en mi cuenta de Twitter, y encontrarás imágenes de fotografías y figuras históricas En Colombia bien gracias primero la economía que la vida.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

OMS: “demasiados países registran un aumento de casos de coronavirus”En las últimas 24 horas cerca de la mitad de los casos registrados en el mundo fueron en Europa.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

‘Demasiados países tienen un aumento exponencial de casos’: OMS‘Demasiados países tienen un aumento exponencial de casos’: OMS La pandemia sigue atacando al mundo. Latinoamérica sigue siendo uno de los focos de contagio y la segunda ola del virus acecha a Europa. La OMS ya alerta sobre la situación. Le contamos 👉 🙀😱 Lo hiciste de nuevo OMS, si no lo dices, no nos damos cuenta.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Récord de contagios diarios, 445.000, y Europa supera al sur de Asia en casos | Minuto30.comLa curva de contagios en Europa asciende de forma vertiginosa y los casos confirmados actualmente ya son siete veces mayores que en el pico de la primera oleada en marzo y abril
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Europa avanza hacia los toques de queda para detener el virusUn número creciente de países se suma en Europa a la fórmula del toque de queda para intentar detener el coronavirus
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »