OMS: 6 candidatas a vacunas están en fase avanzada y 'hay esperanzas'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Importante noticia de esta semana: el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, dijo que al menos seis candidatas a vacunas contra la covid-19 están en 'fase muy avanzada'. Le contamos más aquí ➡️

Seis candidatas a vacunas contra la covid-19 se encuentran en \u0022fase muy avanzada\u0022, por lo que hay esperanzas de que pronto pueda haber una inmunizaci\u00f3n de la poblaci\u00f3n contra el coronavirus, subray\u00f3 el director general de la Organizaci\u00f3n Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus.

Los casos globales ascienden a 18,6 millones, y aunque en los dos \u00faltimos d\u00edas se ha bajado a unos 210.000 contagios diarios tras rozarse casi 300.000 el 1 de agosto, la curva en forma de sierra de las \u00faltimas semanas hace temer que hoy o ma\u00f1ana vuelvan a batirse records de nuevas infecciones globales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ruthstells9867

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

OMS: seis candidatas a vacunas están en fase muy avanzada y 'hay esperanzas' | | Minuto30.comSeis candidatas a vacunas contra la COVID-19 se encuentran en 'fase muy avanzada', por lo que hay esperanzas de que pronto pueda haber una inmunización de la población contra el coronavirus,
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

OMS: 6 candidatas a vacunas están en fase avanzada y 'hay esperanzas'Atención 🚨 Una importante noticia: el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, dijo que al menos seis candidatas a vacunas contra la covid-19 están en 'fase muy avanzada'. Le contamos más aquí ➡️ Tantas noticias que hay con esto... Que salga la que salga lo que queremos es salir de esto lo más pronto posible. Vacunarnos a lo que marque Este mismo fue el que dijo q no había
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hay esperanzas: seis vacunas contra covid están en fase muy avanzada según OMSEl director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, se alzó contra cualquier 'nacionalismo' en materia de vacunas y abogó por que se compartan herramientas para combatir la covid-19.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

OMS dice que hay esperanza por 6 vacunas que están en fase muy avanzadaSeis candidatas a vacunas contra la covid-19 se encuentran en “fase muy avanzada”, por lo que hay esperanzas de que pronto pueda haber una inmunizació...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

OMS: 6 candidatas a vacunas están en fase avanzada y 'hay esperanzas'Importante noticia: el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, dijo que al menos seis candidatas a vacunas contra la covid-19 están en 'fase muy avanzada'. Le contamos más aquí ➡️ Primero hicieron el daño y ahora a vacunar a todo el mundo. Que triste. Ese viejo HP hace unos días dijo que no había nada que sirviera 🤣😂🤣 vive más fumado que Petro Ese señor es un petardo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Director de la OMS confía en que EEUU reconsidere su salida del organismo | | Minuto30.comEl director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, expresó hoy su esperanza en que Estados Unidos reconsidere su decisión de abandonar el organismo, anunciad Que le pidan más plata a China.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »