OMC y Banco Mundial dan claves para el comercio

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La OMC y Banco Mundial divulgaron un estudio con recomendaciones para mejorar el intercambio comercial y potenciar la recuperación económica. Acá le contamos ➡️

Con el objetivo de impulsar la recuperación de las economías en desarrollo, este lunes en una presentación conjunta, la Organización Mundial del Comercio y el Banco Mundial, divulgaron un estudio que traza las pautas de cinco recomendaciones para mejorar el intercambio comercial y potenciar la recuperación económica.

“El comercio puede respaldar una recuperación económica si garantizamos que todos tengan acceso a ella La colaboración de las organizaciones multilaterales es vital para eso”, dijo la directora de la OMC, Ngozi Okonjo-Iweala. Entre las recomendaciones están: usar políticas complementarias para influir en los mercados; abordar las fallas en el mercado para potenciar a los países en desarrollo; proteger a los países con menos desarrollo de restricciones impuestas por países claves que les limite el acceso a comida y otros elementos básicos; aumentar la participación de los grupos vulnerables en las reformas al comercio y por último, aprovechar la apertura comercial frente al...

El evento contó con la participación de la ministra de Comercio de Colombia, María Ximena Lombana, quien señaló que “el comercio exterior es una palanca de crecimiento clave para la reactivación y el crecimiento económico”. En 2021, las exportaciones no mineras del país crecieron 25,7%.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los jugadores de la Selección Colombia analizaron a Perú, rival directo para ir a Catar 2022La Tricolor deberá ganar los tres puntos en el Metropolitano para seguir soñando con el Mundial.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Las dudas de Perú en su duelo ante ColombiaGareca tiene dudas con respecto a la posibilidad de utilizar fichas claves para el encuentro.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cosas que debe saber para votar al Congreso y las consultasElecciones2022 | El próximo 13 de marzo los colombianos acudirán a las urnas para elegir el nuevo legislativo y las candidaturas únicas de las tres coaliciones que compiten por la Presidencia (Equipo por Colombia, Centro Esperanza y Pacto Histórico). LA VÍCTIMA PUEDES SER TU... Contacto: 3053269417 Whatspp: (+57) 3195410274 Visita nuestro Canal: What? El unico que va por eso es el ing rodolfo. Los demas son charlatanes buscando enriquecerse Los políticos colombianos -con contadas excepciones- son la fuente de TODOS nuestros males sociales. El Congreso de Colombia es una verdadera cloaca. La solución: HAY QUE DESLEGITIMARLOS!. Cómo? QUE NADIE VOTE! O mejor, que todos voten en blanco!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Incautar máquinas de votos: los planes truncados de Trump para las elecciones | noticias hoyInvestigaciones periodísticas de medios como Politico y Rolling Stone han develado los planes que tenía Donald Trump, el entonces presidente de Estados Unidos, para permanecer en el poder. tromp no volvera a la presidencia porque el establecimiento lo detesta fake news Al estilo petro
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El FMI rebaja al 4,4 % la previsión de crecimiento mundial para 2022La variante ómicron, una de las razones.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Los 8 aspectos clave que debe trabajar Colombia para el duelo con PerúOcho sesiones de trabajo serán con las que llegue la Selección Colombia al duelo de este viernes (4:00 p.m.) ante Perú. Esta vez la Tricolor no se pue... Faltan Teo y Daniel Mantilla! Hacer un gol y mandar todos los colombianos atrás, como siempre para buscar el empate, el técnico de 18 puntos solo cojer 4 pinches puntos.rueda es un técnico de club no de selección mire como dejo a Chile en los últimos lugares y véalo ahora esta peleando clasificacion.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »