Ola de críticas a Laura Acuña por su sección en el noticiero

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Internautas insinuaron que la presentadora ha sido la responsable de la decadencia del noticiero en el rating.

Por Nueva MujerLa caída del noticiero en el rating no solo tiene preocupado a los directivos del canal; al parecer también a los televidentes.Laura Acuña fue una de las nuevas caras que el canal RCN trajo a uno de sus programas más fuertes, el noticiero. Muchos se preguntaron si la presentadora volvería a sus raíces en la televisión, como presentadora de entretenimiento.

Y fue en una de las recientes publicaciones de Acuña que los televidentes se despacharon. Según dieron a entender el formato que Laura presenta parece una copia del, y sin el mismo resultado; en vez de generar más audiencia, caen los números en el rating.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fuertes críticas a Laura Acuña por esta foto junto a su hijoFuertes críticas a Laura Acuña por esta foto junto a su hijo. Este detalle desató la polémica entre lo seguidores de la presentadora de RCN.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La llorada de Laura y la vomitada de ‘Jeringa’, lo más trinado de 'La vuelta al mundo' - Pulzo.comEl primer capítulo del programa del Canal Caracol se volvió tendencia en Twitter por los momentos incómodos y divertidos que pasaron las celebridades. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

(Video) El llanto desgarrador de Laura Tobón por su miedo a volar en globo en 'La vuelta al mundo en 80 risas'La presentadora y modelo no aguantó el susto. El llanto desgarrador de Laura Tobón por su miedo a volar en globo en La vuelta al mundo en 80 risas. De hueso en hueso.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Fuertes críticas a Laura Acuña por esta foto junto a su hijoFuertes críticas a Laura Acuña por esta foto junto a su hijo. Este detalle desató la polémica entre lo seguidores de la presentadora de RCN.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así fue el último día de los dinosauriosAnalizando una roca, científicos lograron recrear las primeras 24 horas después del impacto que cambió el clima del planeta y acabó con el 75 % de la vida.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Alcaldía de Medellín recibe reconocimiento a sus esfuerzos por la convivenciaEn el Día Nacional de los Derechos Humanos organizaciones sociales hicieron reconocimiento a la Alcaldía de Medellín por su liderazgo en el trabajo por la co
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »