Ola de calor afecta severamente a la India: termómetro superó 50ºC

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se considera la temperatura más alta en un mes de mayo desde hace 18 años.

temperaturas más altas en un mes de mayo desde hace 18 añosCerca de Nueva Delhi, en el estado vecino de Rajasthan, laola de calor que invade el noroeste de India durará al menos hasta el jueves,

según los servicios meteorológicos, debido a los vientos del noroeste secos sobre las mesetas del centro del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Digan hola al cambio climático.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

OMS sobre segunda ola de coronavirus: “Cada vez se va descartando más”La directora de Salud Pública de la OMS, María Neira, dijo “que el virus tendrá dificultades para sobrevivir”, pero “hay que tener mucha prudencia”. Sr IvanDuque y ClaudiaLopez, una vida no vale más que otra vida, una vida por Covid-19 en Bogotá no vale más que una vida por inanición en la guajira o lugares extremadamente golpeados por la cuarentena ahora o más adelante. EDUCAR EN VEZ DE ASUSTAR. Ustedes como Medio comunicación saben si las Tres (3) costosas lanchas artilladas ejercito Colombia, ya fueron devueltas por Gobierno de Venezuela? Porque llevan 15 días sin que este Gobierno las reclame o haga lo posible para recuperarlas O es que ya están totalmente perdidas?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El mundo se encuentra en la mitad de la primera ola de la pandemia: OMSLa Organización Mundial de la Salud reportó que el mundo se encuentra en la mitad de la primera ola de la pandemia. VEA LA NOTICIA COMPLETA EN EL VIDEO La OMS es la Chimoltrufia de las organizaciones mundiales, así como dice una cosa dice otra, Trump es un gamín pero le aplaudo que le haya quitado recursos a estos desubicados... La OMS cada semana se contradice
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Primera ola de la pandemia no ha terminado, advierte la OMSAnte el auge de contagios en América del Sur, la organización pidió no reabrir la economía antes de que puedan hacer pruebas suficientes para controlar la expansión de la pandemia. Contener los brotes es un desafío para el que aún no hay vacunas ni tratamiento.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Las lecciones que podemos aprender de Asia para una segunda ola del covid-19Pues obvio pero no encerrados los que deben estar encerrados es los que estan enfermos o es que en unidades cerradas con tantos virus la gente no se contagia mas? ni tampoco acabando la economia Pura 💩 Como quien dice que aquí el covid19 se ha mantenido a raya por la disciplina social porque la pobreza y la precariedad de las pruebas hubiera disparado ese virus de manera brutalmente mortal.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La OMS entregó buenas noticias sobre una supuesta segunda ola de coronavirusAnte varios rumores que surgieron, por parte de la OMS llegaron buenas noticias sobre una supuesta segunda ola de coronavirus
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

OMS ve cada vez más improbable segunda ola importante del coronavirusDirectora de Salud Pública de la organización pidió, sin embargo, 'prudencia' y 'sentido común'.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »