Olímpicos de Tokio: Paula Patiño ocupó la casilla 22 en la prueba de ruta

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

JuegosOlímpicos | ¡Qué bien! La pedalista de La Ceja fue la mejor latinoamericana en la competencia. Así estuvo la prueba 👇

Paula Andrea Patiño, única representante femenina de Colombia en ciclismo de ruta, finalizó en la casilla 22 tras el trayecto de 137 kilómetros en el Circuito Internacional Fuji, válido por los Juegos Olímpicos de Tokio, en donde participaron 67 ciclistas de 40 países.

Cuando siete corredoras ya se habían retirado, a falta de 54 kilómetros para la meta, la colombiana se quedó en el lote que perseguía al trio que se encontraba en fuga desde los primeros kilómetros.Solo debés ingresar unos datos mínimos para crear tu cuenta

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paula Patiño resistió a lo grande una extenuante prueba de rutaMuchas veces parecía que se quedaba, pero siempre alcanzó la rueda de las favoritas. La fuga coronó y una austriaca se quedó con el oro.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Rigo gana diploma olímpico para ColombiaRigoberto Urán alcanzó un diploma olímpico para la delegación colombiana tras ocupar la octava casilla en la prueba de ciclismo de ruta en los Juegos ... Y porque no mencionan a Carapaz en el titular? No entiendo. Carapaz en poco tiempo a hecho más que Rigo..
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Rigoberto Urán afirma que quiere estar en París 2024LaWEnTokio2020 | El ciclista colombiano terminó octavo en la prueba de ruta de ciclismo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 Tokyo2020 JuegosOlímpicos → no le da la edad
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“La medalla de oro es lo mejor que me ha pasado en la vida”: Richard Carapaz | Tokio 2020 | Juegos OlímpicosEl ecuatoriano Richard Carapaz venció a Wout van Aert y a Tadej Pogacar en la prueba de ciclismo de ruta de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Paula Patiño resistió a lo grande una extenuante prueba de rutaMuchas veces parecía que se quedaba, pero siempre alcanzó la rueda de las favoritas. La fuga coronó y una austriaca se quedó con el oro.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tokio 2020: Rigoberto Urán ganó el primer diploma olímpico de ColombiaLaWEnTokio2020 | El ciclista colombiano fue protagonista en la carrera de ruta de los XXXII Juegos Olímpicos Tokio 2020 Tokyo2020 JuegosOlímpicos → ¿Quieres ser periodista la ₩? Solo tienes q ser un(a) hijueputa Diploma Olímpico, eso pa que putas sirve ? Hace más robándose una toalla del hotel en el que está !!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »