¡Ojo! Veterinarios advierten sobre desinfectar mascotas con gel antibacterial

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Orden Francesa de Veterinarios advirtió que el uso de detergente y gel antibacterial podría resultar perjudicial en la salud de perros y gatos.

Las recomendaciones para combatir el coronavirus son las mismas en todo el mundo, no salir de casa, lavarse las manos de forma seguida y desinfectarse con alcohol y gel antibacterial para acabar con virus y bacterias.

Sin embargo, son varios los que creen que estas recomendaciones también aplican para las mascotas y terminan por cometer un grave error.Si bien, se recomienda que las patas de los animales sean lavadas con agua y jabón para evitar la proliferación de virus y bacterias, la Orden Francesa de Veterinarios no recomienda el uso de alcohol, detergente ni hidrogeles a la hora de asear a las mascotaspodrían causar irritaciones o incluso, intoxicarlos, pues tanto gatos como perros suelen lamerse en las zonas desinfectadasA pesar de que no hay pruebas científicas que comprueben que estos animales transmiten el virus, los expertos recomiendan mantenerlos aseados y seguir los cuidados básicos para prevenir la enfermedad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojo 👁 no los mates de amor.. Ellos son mas fuerte que tu y que yo..

AdharaGE

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No habrá desalojos: ojo a las medidas sobre arriendos por coronavirus - Noticias CaracolContratos vencidos o a punto de vencerse se prorrogarán hasta que la emergencia termine. Tampoco se podrán subir los cánones de arrendamiento Y el propietario que vive de esa renta mensual que pasa? Responde el gobierno? Y para las personas que vivimos en estrato 4 y somos trabajadores independientes .nadie nos tiene en cuenta uno aguanta un mes pero si esto sigue que pasara con nosotros Y si el arrendatario literalmente se reusa a pagar aprovechando la situación, quien controla este tipo de situaciones.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ojo: China no ha anunciado el éxito del suero cubano¡No se deje engañar! ColombiaCheck desmiente uno de las tantas noticias falsas que se ha difundido a través de redes sociales.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Ojo con las alertas por posibles crecientes de ríos en AntoquiaAnte la llegada de la temporada de lluvias, las fuentes hídricas del departamento están bajo monitoreo de las autoridades. Tenga en cuenta estas alertas:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Coronavirus: ojo con las noticias falsas que circulan en el paísRevista semana enterrándose a sí misma qué pena que se suicidaron. ChaoRevistaSemana no hay más que decir ChaoRevistaSemana Los Gilinsky van a terminar de acabar ese medio de comunicación. PORQUERÍA GILINSKY!! No saben de ética ni autocrítica, por Coronell los suscriptores soportabamos el lambetazo semanales a Uri-Duque.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡Mucho ojo! Fenalco desmiente audio falso que circula sobre prolongación de la cuarentenaLa Federación Nacional de Comerciantes, FENALCO, y la Seccional Antioquia desmintieron categóricamente un audio que está circulando vía WhatsApp y que hace
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'En Casa con La W': ¿Cómo es el uso correcto de guantes, tapabocas y gel antibacterial?Uso de los guantes, tapabocas y gel antibacterial para prevenir el coronavirus No olvide escuchar EnCasaConLaW de lunes a jueves a las 9 p.m. Participe con LaOtraCaraDeLaCuarentena Llámenos al 3267610 o envíe su nota de voz al 3106284259
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »