¡OJO! Suspenden aplicación de la dosis de refuerzo en Medellín | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡OJO! Suspenden aplicación de la dosis de refuerzo en Medellín |

.- La Secretaría de Salud de Medellín, a través de las redes sociales, informa que desde este viernes, y hasta que lleguen nuevas dosis, se suspende la aplicación de la dosis de refuerzo.

Andree Uribe, titular de la cartera informa que esto se debe a la escasez de vacunas en la ciudad y que se está a la espera de nuevas entregas por parte del Gobierno Nacional.En Colombia la dosis de refuerzo, o tercera dosis, está autorizada para mayores de 18 años, y se aplica a los cuatro meses de la segunda vacuna o de la dosis única de Janssen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Ojo! A partir del 20 enero habrá cambios en puntos de vacunación masiva en MedellínSe habilitarán tres puntos nuevos y dos dejarán de funcionar.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ojo con productos de salud falsos en Facebook que usurpan imagen de médicos⚠️ ¡Pilas! No se deje estafar. Están ofreciendo productos milagrosos para adelgazar o el corazón que usan ilegalmente imagen de médicos famosos. Le contamos ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ojo, no hay remedios caseros para ómicron: recomendaciones de la OMSCon la llegada de ómicron y su expansión, han vuelto a hacer carrera los remedios caseros. Una guía de lo que está comprobado no funciona. A mí se m hace que la OMS... Jua jua jua
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Visión borrosa en un ojo: ¿cuáles son las causas más comunes?Esto se puede presentar por un defecto refractivo: principalmente la miopía, hipermetropía y astigmatismo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Alcaldía de Bogotá cambió la fecha del día sin carro: ojo al nuevo mesEl día sin carro se acostumbra a realizar en febrero, pero para este año será aplazado por el nuevo pico de la pandemia por covid-19.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Ojo, Colombia: Perú goleó en su amistoso a JamaicaEl equipo de Ricardo Gareca ganó en un partido de preparación para llegar con ritmo a la doble fecha eliminatoria. Siguiente parada: Barranquilla.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »