¡Ojo! Registraduría alerta por envío de correos de citaciones falsas

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia ¡Ojo! La Registraduría Nacional informó que los correos electrónicos están siendo titulados como: ‘Designación jurados de votación 29 de Mayo 2022’.

La Registraduría le hizo un llamado a los ciudadanos para que se abstengan de ingresar a dichos correos y los invitó a que confirmen si finalmente fueron designados jurados de votación en la página web oficial de la entidad electoral.

“La entidad hace un llamado a las personas que están recibiendo estos correos electrónicos para que no den crédito a la información allí contenida, se abstengan de abrir el link y pongan en conocimiento a las autoridades competentes”, expresó el registrador nacional, Alexander Vega Rocha.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Selección Colombia tiene fecha y hora confirmada para su amistoso: ojoSelecciónColombia Desde territorio español ya están promocionando el duelo frente a Arabia Saudita. Ojalá esa plata la usen para conseguir un técnico bueno! Dejamos de jugar contra Polonia y Japón para jugar con Arabia. Por Dios
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Ojo, habitantes de Engativá: esta parejita mide llaves a ver en qué casa puede robarLos han visto en varios barrios de la localidad. Vecina se salvó de ser asaltada gracias a que aseguró su puerta. Esos hay que asustarnos los vecinos no hacen una denuncia como debe ser.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Ojo que Rodolfo Hernández sí le puede ganar a Petro”: Néstor Morales, por encuesta - PulzoNéstor Morales, director de ‘Mañanas Blu’, explicó que el exalcalde de Bucaramanga sería el único que le podría dar la pelea a Petro. - Pulzo ingrodolfohdez petrogustavo NestorMoralesC Jajajaja Jajajaja ya vieron que la burbuja inflada de Fico se les empezó a reventar por varios lados y ahora lo quieren hacer con Hernández. ingrodolfohdez petrogustavo NestorMoralesC Y esta volteada de arepas lo confirma. Jajajaja ingrodolfohdez petrogustavo NestorMoralesC Pobre nuestro, va quedar con un ojo más abierto del que tiene
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ojo: este viernes estará suspendido el servicio de agua en estos sectores de MedellínAl menos 12.791 familias quedarán sin el servicio durante 22 horas.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Ojo: ya empezó a regir el aumento del Ingreso SolidarioEl presidente Iván Duque había anunciado el incremento del valor del subsidio. Hoiga FranciaMarquezM buen dato necesitan del caos para gobernar
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡Ojo empresas! WhatsApp Business lanza nuevas herramientasDurante la conferencia Conversations de la compañía Meta (propietaria de WhatsApp) este jueves se dieron a conocer varios anuncios importantes sobre l...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »