¡Ojo!, porque a Norte de Santander llegó el primer caso de variante Delta

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La paciente afectada es una mujer de 61 años que presenta comorbilidades y no está vacunada.

se dio a conocer la presencia del primer caso de la variante Delta en el departamento de Norte de Santander.

"Efectivamente se confirmó la presencia de la variante Delta, en ese volumen importante de muestras que se envían al Instituto Nacional de Salud para su evaluación y el diagnóstico para determinar la presencia de variantes en el territorio", señaló el funcionario.

"La persona que fue afectada por la variante Delta es una paciente fémina de 61 años con comorbilidades presentes, y sobre todo que no estaba vacunada,Finalmente, el funcionario aprovechó para invitar a la población a vacunarse, cuando se prevé que en los próximos días se dé una reapertura de la frontera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ojo al pico y placa que habrá en Soacha este lunes festivoLa Alcaldía les recordó a los viajeros los horarios en los que se puede transitar por el municipio. Germán Vargas lleras hablando de los beneficios de la expropiación que firmó el patron Uribe, el delincuente del Arias y el tal zurriaga Izquierdosos castrochavistas expropiadores 🐷🤡🐷🐷🤡 😬😬😬
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Qué se sabe del misil balístico que lanzó Corea del Norte desde un submarino?Corea del Norte, que posee armas nucleares, ha probado en las últimas semanas misiles cruceros de largo alcance, un arma lanzada desde un tren y lo que calificó como un misil hipersónico, generando consternación internacional. Esto es lo mismo que los uribatos llaman 'legítima defensa y derecho al porte de armas'.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Póngale el ojo a la tecnología y los electrodomésticos en el día sin IVA porque preocupan - PulzoPrecios de tecnología y electrodomésticos preocupan para las jornadas del día sin IVA y ventas de fin de año - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Cuarto pico de COVID-19 se podría dar en noviembre”: Ministerio de SaludEn tres departamentos ya se han registrado pico de casos, fallecidos y ocupaciones en las Unidades de Cuidado Intensivo (UCI).
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Asonal Judicial pide “no criticar” a juez del caso de hombre que quemó a su parejaNoticieroW | En La W habló Fredy Machado, presidente de Asonal Judicial, sobre el caso que desató polémica tras dictar prisión domiciliaria contra el hombre. → Entonces lo que desea asonal es que a este individuo se le de una medalla al merito por tan ardua labor, las instituciones judiciales dejaron de ser el cimiento de la sociedad cuando estás actuaron en contra de la misma, asonal pide algo que ningun ciudadano de bien le dara Entonces qué quieren que lo felicitemos, que le hagamos una fiesta o una estatua? malparidos incompetentes!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Llegan a Colombia más de dos millones de dosis de la vacuna contra el COVID-19Actualidad | El nuevo lote de vacunas llegó a través del acuerdo bilateral con la farmacéutica AstraZeneca. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »