¡OJO! Paso a un carril en la vía La Mansa Primavera | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

INVIAS informa la anomalía a la 1:35 de la tarde de este lunes 16 de mayo

Minuto30.com .- Al medio día de este lunes 16 de mayo INVIAS informa de una anomalía en una de las carreteras que lleva al suroeste de Antioquia.

En el kilómetro 46 de la vía La Mansa – Primavera, en el sector «El Vivero» se registra paso a un carril por marterial en la vía. ¡Buenas tardes!#NovedadVial Departamento de #Antioquia en el sector El Vivero se presenta paso a un carril. #EnDesarrolloLea también[Video] Soldados encontraron un artefacto explosivo en Frontino, Antioquia

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alejandra Azcárate reveló la razón por la cual la “echaron” de la universidadEn una entrevista con María Elvira Arango, directora de Los Informantes, también habló del escándalo de la narcoavioneta y cómo los impactó a ella y su esposo. Por malparida Perdió las horas de vuelo 🤷‍♂️ Tan graciosa.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ojo: esta es la lista de los diez nuevos santos que proclamó el papa FranciscoTras dos años sin grandes eventos por las restricciones de la pandemia, la iglesia católica canonizó diez nuevos santos. Conózcalos. No pero eso parece una franquicia de santos me imagino que el partido de los dramas familiares pagarán para que Uribe sea uno y la familia Gaviria hará lo mismo por el viejito dueño del partidos liberal Miércoles, ya casi completaba el álbum… 🤦🏼‍♂️ San Patela ?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tocado con la varita mágica: Luis Díaz fue la figura de la final de FA CupDeportes | El jugador colombiano volvió a ser determinante para el Liverpool en la final de la FA Cup, llevándose el premio al Jugador del Partido.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Usiacurí es la joya cultural que se resiste a la inseguridad y la violenciaPobladores piden mayores controles a las autoridades para evitar que las actividades ilegales se apoderen del pueblo. En los últimos dos años solo ha tenido 2 muertes violentas.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Daniel Quintero: entre la suspensión, la agitación en las calles y la sombra de PetroLa tormenta generada por la sanción de la Procuraduría en su contra le ha permitido a Daniel Quintero consolidar su figura y retomar su discurso antiestablecimiento. Agitación en las calles ? Eso dónde paso por q en Medellín no fue lo unico q hacen es llorar los secretarios de pinturita Naaa Has obrado mal hay tienes
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La titular en la despedida de la Liga BetPlay I-2022Deportivo Cali cierra su participación en la Liga en la que buscaba un bicampeonato. Falló. Hoy va por puntos que lo saquen del penúltimo lugar.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »