¡Ojo motociclistas! No prestar el casco ayuda a prevenir el coronavirus

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

CuarentenaHastaJunioEs | Las autoridades sanitarias y de transporte recomiendan a los motociclistas tener cuidados especiales con los cascos para prevenir contagios de coronavirus

De 8 millones de motociclistas, se estima que millón y medio realizan domicilios, es decir, están exentos de las medidas de aislamiento establecidas para prevenir la propagación de coronavirus en el país.

Luis Lota, director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, asegura que el casco es de uso personal y no debe ser compartido con nadie, pues debido a que es un objeto cerrado, es más probable que el virus se mantenga y se propague.Lota también les recomienda a los usuarios hacer uso de cascos de calidad, de la talla perfecta y que estén bien abrochados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En video: ¡Ojo con las noticias falsas! La Estrella hasta el momento no reporta casos de Covid-19La Alcaldía de la Estrella informa a toda la ciudadanía que este municipio del sur del Valle de Aburrá no reporta hasta el momento casos de Covid-19. Adem 24 de marzo publicado por minuto 30 Ojo! Ustedes (minuto30)
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡Ojo! Estos son los nuevos ajustes al sistema TransMilenio¡Tenga en cuenta! A partir de hoy 30 de marzo se ajustarán las condiciones especiales de la operación del SITP en su componente troncal y zonal. Le contamos en qué consisten estos cambios⬇️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Ojo! Cesantías en el Fondo Nacional del Ahorro no pueden ser retiradas por coronavirus - Pulzo.comEl Decreto que emitió el presidente Iván Duque en medio del Estado de Emergencia que vive el país solo les da vía libre a los que las tengan en fondos privados. - Pulzo.com Lo dice el Ubérrimo transmitido por el Pulzo?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Uso de los guantes, tapabocas y gel antibacterial para prevenir el coronavirusEn Casa con La W llega para escuchar las historias que viven los oyentes durante la cuarentena nacional. Hoy conversamos con el doctor Otto Sussmann Peña. Por causa de cuarentena escasea empleo en colombia Sr. Pdte IvanDuque por favor autorice retiropensiones obligatorias. Ciudadanos cesantes necesitamos sobrevivir EstaEnTusManos COVIDー19 RevistaSemana NoticiasUno MabelLaraNews NoticiasCaracolAhora DuqueLeCumpleAlPais
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Mueren más de 500 personas en un día en EE.UU. por COVID-19Con 136.880 contagios, Estados Unidos tiene el número más alto de enfermos por el nuevo coronavirus.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿El coronavirus puede transmitirse durante relaciones sexuales?El ministerio de salud resolvió algunas dudas sobre cómo se transmite el coronavirus. Si no hay besos , y no se acercan a menos de dos metros no hay problema !! Punto para el negro del Whatsapp , yo dimito ! Pues según como le haga...pero por el intercambio de fluidos no. Se besan, se escupen en todo orificio, se tocan por todo lado, que creen? 🤔
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »