¡Ojo! Este 22 de septiembre se va el agua en el 60% de Cartagena

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aguas de Cartagena hará mantenimientos a la infraestructura del acueducto, por lo que se afectará el suministro del servicio.

Los trabajos comenzarán a las 7 de la mañana y finalizarán a la misma hora del jueves 23 de septiembre.

También La Paz, Petare, Loma Fresca, República del Caribe, Paraíso II, Los Comuneros, La María, Palestina, Paulo VI, Pablo VI I y II, Pedro Salazar, La Heroica, Sinaí, Nariño, San Bernardo de Asís, San Vicente de Paul, Lomas de San Francisco, Las Delicias sector La Esperanza, zonas altas de Lo Amador, Alcibia, La Candelaria, La Esperanza, San Francisco, 7 de Agosto, Los Comuneros, sectores altos de Amberes y España.

Por último, Barrio Nuevo, El Reposo, El Silencio, Nueva Venecia, Nueva Jerusalén, Pardo Leal, La Esmeralda I y II, 2 de Noviembre, Camilo Torres, India Catalina, La Florida, La Sierrita, La Victoria, María Cano, Nelson Mandela, Nueva Delhi, Rosedal, San Pedro Mártir, Sor Teresa de Calcuta, Villa del Rosario, Villa Fanny, Santander, Altos Jardines, Los Ciruelos, Parque Industrial Carlos Vélez Pombo; La Consolata, Ciudadela 2000, El Educador, Henequén, Nuevos...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ojo: Puntos de prueba y vacunación covid-19 en Bogotá en este fin de semana💉 Uno de sus regalos para amor y amistad puede ser la vacuna. Estos serán puntos en los que podrá aplicársela ➡️ El mejor obsequio de AmoryAmistad por parte de Fruizgomez MinSaludCol y SectorSalud es que se pongan bien los pantalones y hablen con la VERDAD y le digan al pais cuando nos podemos vacunar con ModernaSegundadosisYA sino dejen tanta campaña y fechas llenas de mentiras
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ojo al Congreso del 2022Colombia necesita renovar el Congreso, conectado con las grandes movilizaciones de protesta iniciadas el año pasado. ¿Qué nos impide tener un buen Congreso? Columna de Opinión por Ricardo Mosquera Mesa No más congresistas con crímenes de lesa humanidad Ahí en el Congreso sobra Petro, ese es el más delincuente AlvaroUribeVel lo invito a conectarse con la realidad actual Todos viejos y jóvenes pedimos CAMBIO político los daños sociales q dejo el para es el anticipo de lo q puede suceder y solo son culpables toda la clase política Al paso q vamos perderemos estas elecciones
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Presentadora, en el ojo del huracán por insinuar que feminicidios habrían sido causados por víctimasLa reportera se preguntó si las mujeres asesinadas tuvieron “una conducta exasperante y agresiva”, comentario cuestionado por ciudadanos y autoridades. Ufffff Siquiera que semejante EXPRESION DE REVICTIMIZAR A LA VÍCTIMA NO FUE EN COLOMBIA, al fin quedamos fuera de algo ABSURDO.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¡Ojo con Nicaragua! | Minuto30.comInician las audiencias orales en la Corte Internacional de Justicia, dentro de la demanda de Nicaragua contra Colombia por violaciones de sus derechos
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Este 19 de septiembre es el día sin carro en el Centro de CartagenaLa primera gran Jornada de Peatonalización incluye una agenda cultural para que los ciudadanos visiten este importante sector de la ciudad.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Este domingo llegan a Colombia más de 600 mil dosis de la vacuna ModernaEl lote aterrizará en Bogotá, en la noche de este 19 de septiembre. Si que lleguen esta bien... Pero los despiertos no se la aplicarán 🤷 óseas 4:6 en ese versículo se darán cuenta.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »