¡Ojo!: Estas son las 12 gasolineras investigadas por incumplir precios

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Ojo!: Estas son las 12 gasolineras investigadas por incumplir precios ➡️

La Superintendencia de Industria y Comercio, en su rol como autoridad nacional de reglamentos t\u00e9cnicos y metrolog\u00eda legal, formul\u00f3 pliego de cargos contra 12 estaciones de servicio o gasolineras que estar\u00edan incumpliendo con la regulaci\u00f3n en los precios de venta de combustibles ordenada por el Gobierno, que redujo en 1.200 pesos el precio del gal\u00f3n a comienzos de marzo.

\u00cdA Y NEGOCIOS\u0026nbsp;

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aca ennla 7 desde la 100 al norte el galon de gasolina ko baja de $8.300

Esta noticia es una burla al lector. Dónde están los nombres de las doce estaciones deshonestas? Aparece en mayúsculas y negrilla un texto que las anuncia pero no las da. Se presta para interpretar protección del medio a los deshonestos. Ojo.

Otra vez colocan el mismo tuit sin listado, que les pasa

Y el listado dónde está?

Una pequeña retaila que me enseñaron hace como 30 años: ' Amor ponte Móbil que esta noche Texaco aa Shell Esso '

Para que sirve bajar gasolina si no hay consumo.

Ajá y el listado de las estaciones de gasolina?

No veo el listado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alcaldesas y alcaldes: ¡Ojo niñas y niños encerrados y sin colegio!Una cosa es el esfuerzo que hacen los gobiernos para entregar ayudas básicas. Bienvenido sea. Otra cosa es cómo ayudamos a los niños y niñas, principalmente de menores ingresos, que viven en condiciones espaciales y sociales difíciles a sobrellevar esta situación.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Con estas recetas disfrute en su casa mientras vive la cuarentenaEn Casa con La W escuchamos las historias de los oyentes durante la cuarentena. En esta ocasión el cocinero, Juan Manuel Barrientos, dio algunos consejos de ricas recetas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Estas estaciones de gasolina de Medellín serán investigadas por sus preciosLa Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) dio a conocer que abrió investigación a 12 estaciones de combustible en el país por incumplir en los... Yo quiero esa moto! Cobrar más caro.gobierno de Duque Y en donde dejan las estaciones que no querían vender combustible corriente, solo extra?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Siga estas recomendaciones para no ser víctima de un ‘ciberataque’ durante el teletrabajoJorge Chinea, responsable de Servicios Activos del Instituto Nacional de Ciberseguridad, explicó que la cuarentena no ha incrementado el volumen de ataques registrados.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Estas son las consecuencias que puede traer cerrar la economía por el coronavirusEl columnista del New York Times Thomas Friedman sostuvo que pueden morir más personas por no poderse alimentar, por suicidios o por alcoholismo a causa de la crisis económica. ELTIEMPO elespectador NoticiasCaracol
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Pico y cédula en Colombia: en estas ciudades aplica la medida durante la cuarentena - Noticias CaracolBusca evitar congestiones en supermercados y bancos. En Bogotá, Norte de Santander, Vichada, Vaupés y Guainía no se ha implementado Y ¿para cuándo Bogotá? Y en Bogotá para cuando? Hasta que claudia diga que si pero se retracte, después difieran de opinión con el presidente y terminen dando una sola versión o qué 🤷‍♂️😁 ClaudiaLopez tremendo medio país en pico y cédula y Bogotá nada cuando es el foco de infección
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »