Ojo: esta semana habrá cortes de acueducto en Medellín y Rionegro

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ponga cuidado si vive en estos sectores, el servicio estará suspendido 🔽

Varios sectores de Medellín y Rionegro tendrán cortes en el servicio de acueducto durante esta semana. Así lo dio a conocer EPM, que brindó información para que los usuarios se alisten y estén prevenidos.

En Medellín también comienzan los cierres este lunes 6 de diciembre. El horario, en cambio, será entre las 10:00 de la noche y las 4:00 de la mañana. Será, en particular, en el sector Pajarito, al occidente de la ciudad. Serán 13.369 los clientes que se quedarán sin el servicio. Estos son las direcciones que compartió EPM:De carrera 97 hasta carrera 117 entre calle 64B y calle 64CC.De carrera 115 hasta carrera 118 entre calle 63 y calle 64.

Avanzando en la semana, el jueves 9 de noviembre habrá cortes en Medellín. Serán en el circuito Volador, que incluye barrios como San Germán, el Estadio, Los Colores y Calasanz. Estas son las direcciones exactas:De carrera 70 hasta carrera 80 entre calle 48 y calle 65.De calle 50 hasta calle 53 entre carrera 77C y carrera 80.De carrera 74 hasta carrera 77 entre calle 50 y calle 60.De carrera 77A hasta carrera 72 entre calle 65 y calle 75.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los “Amañaderos” traerán conciertos y actividades pedagógicas a Medellín“Los Amañaderos” estarán en diferentes fechas en las comunas y corregimientos de Medellín.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

MOE garantizará proceso electoral en elecciones de Consejos de JuventudW Fin de Semana dialogó con Alejandra Barrios Cabrera, directora de la Misión de Observación Electoral, sobre esta estrategia que busca evitar cualquier tipo de anomalía en estos comicios. AlAireEnLaW | 'Desplegamos un equipo a nivel nacional de más de 200 personas que tendrán la misión de garantizar un proceso democrático correctos. Asimismo, invitamos a los ciudadanos que registren en nuestra página web cualquier anomalía': Alejandra Barrios No gasten su tiempo votando eso. Jajajjajajjajajajja
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Me arrepiento de no haber mechoneado a Epa Colombia”: Yina Calderón - PulzoYina Calderón se arrepiente de no haber mechoneado a Epa Colombia durante Expobelleza, en Medellín - Pulzo iEpaOficial Las dos son un Sancocho pero yina es una completa Gamina
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Medellín exigirá el esquema de vacunación completo a partir del 14 de diciembreLa medida aplicará para mayores de 18 años. La medida empezará el 28 de diciembre para mayores de 12 años. Cuando lleguen a la 4 dosis dónde las van a anotar si el carnet aquel solo tiene 3 espacios? O va a ser una minuta como de vigilante?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Por protestas de transportadores en Rionegro hay cierre del Túnel de OrienteTransportadores bloquearon la vía entre la vereda El Tablazo y el aeropuerto José María Córdova. Esto ha generado un gran represamiento de los vehículos que van hacia el aeropuerto que obligó al cierre preventivo del Túnel de Oriente. Entérese 🔽
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Estamos Listas, el movimiento político de mujeres que quiere llegar al Senado de la República | Personajes del año 2021 El EspectadorEstamos Listas nació en Medellín como una apuesta por la paz, luego de que el ‘no’ ganara en el plebiscito. Ya votaron? Todo mi amor para este movimiento que me hace soñar y vivir una democracia real, que le hace frente a las brechas de género y a las desigualdades sociales Estamos_Listas EstoyQueMeFirmo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »