'Ojo con lo que hace': amenazaron a Vicky Dávila y la Policía ya está investigando - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 50%

'Ojo con lo que hace': amenazaron a Vicky Dávila (VickyDavilaH) y la Policía ya está investigando 😲👉

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Desde un número desconocido le mandaron mensajes intimidantes contra su integridad, algo que la periodista puso en conocimiento de las autoridades y sus seguidores en Twitter.

La directora de la revista Semana mostró públicamente una parte de los mensajes que recibió por parte de quien la amenazó.Ella no se quedó callado y le preguntó a su contraparte si la estaba amenazando. Quien le escribió a la comunicadora le dijo que efectivamente la estaba amenazando., a lo que la persona que la amenazó respondió: “Tómelo como quiera”. De esa manera finalizó la tensa conversación entre ellos.

, algo que también manifestaron los seguidores de ella. Quienes se preocuparon por la integridad de la comunicadora pidieron a las autoridades que no se quedaran con las manos cruzadas, y así pasará.confirmó que ya están en marcha las investigaciones para identificar y dar con el paradero de la persona que amenazó a Dávila.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

VickyDavilaH A lo mejor es una crítica, quizá quería decir 'Ojo con el periodismo basura que hace va quedar como tonta'

VickyDavilaH ¿Las mismas tácticas de los autoatentados del narcogobierno?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Motoladrones madrugan a robar: acorralaron a trabajador que intentó correr sin suerteLo amenazaron con un arma blanca y le quitaron todo lo que llevaba. Los hurtos son constantes en este sector de Bogotá. Balín corrido para esos malandros de la primera línea del cabecilla Gustavo bobolívar.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Andrés Felipe Román se podría ir libre o barato de MillonariosAndrés Felipe Román no ha renovado su contrato con Millonarios, que vence en junio próximo, por lo que desde ya puede negociar con cualquier otro equipo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“Origen”, el tour de Juanes aterriza en el Movistar ArenaEl cantante antioqueño regresa a Bogotá con su exitoso show, en el que hace un recorrido por las canciones y artistas que lo inspiraron en su trayectoria musical
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

[Fotos] Por camiseta, dicen que Luisa Castro está de novia con el reguetonero Reykon - PulzoCrecen rumores de que el reguetonero Reykon y la influenciadora Luisa Castro sí tienen un noviazgo; unas fotos de camisetas lo confirmarían - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Sacerdote prohibió practicar yoga a sus feligreses porque incurrirían en “pecado mortal”El sacerdote afirmó que practicar yoga afectaba la espiritualidad, por lo que la alcaldesa suspendió el contrato que se tenía con una médica alternativa. Ese cura si anda es mas 💩💩💩 y chorriao e colada
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

De 'porquería humana' tildaban a Jhonier Leal; conductor y abogado percibían culpabilidad - PulzoNoticias de Jhonier Leal hoy: en conversación de conductor de Mauricio Leal lo tratan de porquería humana: creen que es culpable de la muerte - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »