Ojo, Colombia: Perú goleó en su amistoso a Jamaica

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El equipo de Ricardo Gareca ganó en un partido de preparación para llegar con ritmo a la doble fecha eliminatoria. Siguiente parada: Barranquilla.

Gareca alineó el siguiente once: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Renzo Garcés, Alex Callens, Nilson Oyola; Josepmir Ballón, Yoshimar Yotún, Jairo Concha, Sergio Peña; Luis Iberico, Alex Valera.

Se presume que la base de este equipo, a excepción de la zona de atacantes, será la misma que el DT argentino pondrá en el Metropolitano el próximo 28 de febrero.Por eso el que salga victorioso tendrá serias chances de encaminar su clasificación a la Copa del Mundo Qatar 2022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ojo con productos de salud falsos en Facebook que usurpan imagen de médicos⚠️ ¡Pilas! No se deje estafar. Están ofreciendo productos milagrosos para adelgazar o el corazón que usan ilegalmente imagen de médicos famosos. Le contamos ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ojo, no hay remedios caseros para ómicron: recomendaciones de la OMSCon la llegada de ómicron y su expansión, han vuelto a hacer carrera los remedios caseros. Una guía de lo que está comprobado no funciona. A mí se m hace que la OMS... Jua jua jua
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ojo con los cinco delitos informáticos más utilizados para el robo de su información personalEn los últimos tres años, el ciberdelito se ha convertido en la tipología criminal de mayor crecimiento en Colombia, impulsado por aceleradores como la pandemia y el consecuente incremento del comercio electrónico. Ahora, la llegada de nuevas cepas en medio de la pandemia, invitan a guardar aislamie...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Visión borrosa en un ojo: ¿cuáles son las causas más comunes?Esto se puede presentar por un defecto refractivo: principalmente la miopía, hipermetropía y astigmatismo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Alcaldía de Bogotá cambió la fecha del día sin carro: ojo al nuevo mesEl día sin carro se acostumbra a realizar en febrero, pero para este año será aplazado por el nuevo pico de la pandemia por covid-19.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

'Ojo con lo que hace': amenazaron a Vicky Dávila y la Policía ya está investigando - PulzoVicky Dávila fue amenazada de muerte a través de unos mensajes que recibió por WhatsApp, por lo que la Policía está investigando. - Pulzo VickyDavilaH ¿Las mismas tácticas de los autoatentados del narcogobierno? VickyDavilaH A lo mejor es una crítica, quizá quería decir 'Ojo con el periodismo basura que hace va quedar como tonta'
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »