“Ojalá el alcalde Daniel Quintero no termine en la cárcel”: Carlos Raúl Yepes

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Si la columna del mandatario suscitó controversia, la respuesta desde la ex junta directiva de EPM no es ajena a la misma.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojalá termine en la cárcel ese hijo de puta!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Raúl Yepes responde a las “mentiras” de Daniel Quintero sobre HidroituangoEl alcade de Medellín, Daniel Quintero, volvió a generar polémica luego de que en un artículo acusara de “mentirosos” a los exmiembros de la junta de EPM.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tik Tak: La justificada furia de empresarios paisas con Daniel QuinteroMaría Isabel Rueda habla de la carta que enviaron los exmiembros de la junta de EPM. Los acusó de ser unos mentirosos. “Peligrosísimo el alcalde Quintero al timón”, sostiene la periodista.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

🔴 Exdirectivos de EPM responden a provocador artículo de Daniel Quintero'¿Por qué no quiere al empresariado. Hay miedo a actuar': exmiembro de junta de EPM Carlos Yepes sobre la sensación que dejan las decisiones de Daniel Quintero en algunos empresarios de Medellín. QuiénMiente Vea más
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“El alcalde miente”: exjunta de EPM a Daniel Quintero15 exmiembros de la junta de EPM dicen que el alcalde Daniel Quintero miente y que lo 'sin pudor' para confundir a la opinión pública. Estos son sus argumentos 👇 Los sacaron por corruptos Digno representante de Petro. La corrupción🐀 NO tiene color, ideologia o partido politico👏👏Felicidades Alcalde usted es un Berraco🥇Sin tapus le hizo frente a las vacas🐄 sagradas y que son las que mas roban🐀 en el pais🇨🇴en 1999 se robaron a Emcali 1 billón de pesos y nadie investigaron😡o juzgaron⚖️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“Gracias a Dios ni por las curvas conozco al señor Emilio Tapia”: Daniel QuinteroConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Y desde cuándo acá cree en DIOS? PINTUUUUUU VAS PA LA PICOTA Jajajaja jajajaja jajajaja pinturita pintado hasta el culo jajajaja jajajaja jajajaja.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Daniel Alberto Otalvaro Casas desapareció desde el 23 de septiembre en BelloA Daniel lo esperan en casa su papá y su hermano ¡Comparte!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »