Ofrecen recompensa de 100 millones por información para capturar a asesinos de teniente Vallejo

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Policía de Bogotá eleva recompensa ofrecida para quien entregue información que permita identificar y capturar a los responsables de la muerte del teniente Vallejo.

Foto: Noticias RCN / Policia Metropolitana de Bogotá Ofrecen recompensa para capturar a responsables de asesinato de teniente Vallejo, anunció el ofrecimiento de unapara quien entregue información que permita la captura y posterior legalización de los responsables del asesinato del teniente Juan Pablo Vallejo, quien falleció en el ejercicio de su deber policial el pasado sábado en los cerros orientales de Bogotá.

De acuerdo con Camacho, si bien a la fecha las autoridades han logrado la captura de un sospechoso y la incautación de la presunta arma homicida con la que dispararon e hirieron de muerte al policía, según testigos presenciales del asesinato,La conmovedora carta de Gabriel Vallejo a su hermano asesinado por delincuentes durante balacera

“Llamamos a solidaridad ciudadana con el fin de lograr capturar y dejar a disposición de las autoridades a estos delincuentes para que no sigan afectando a los ciudadanos en la ciudad de Bogotá”, señaló el comandante de la Mebog, el general Eliecer Camacho.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esa zona es una olla, todos allá saben quien lo hizo y lo pueden decir, busquen vicio y allá lo consiguen hasta en bultos...tallen duro y alguien soltará la lengua, sino busquen en Kennedy allá todo se sabe....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ofrecen 100 millones de recompensa por información de los asesinos de los patrulleros en el CaucaOfrecen 100 millones de recompensa por información de los asesinos de los patrulleros en el Cauca. Se trató de una emboscada a los uniformados.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »


Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Recompensa de $ 100 millones por asesinos del hermano del congresista Gabriel VallejoLas autoridades encontraron un armada de fuego, que habría sido utilizada para dispararle al familiar del político, el subteniente Juan Pablo Vallejo. En los hecho también quedó herido un fiscal. Jajajajajaja jajajajajaja claro yo también me emputo si matan a mis mascotas Alguien lleva la cuenta de todos los millones ofrecidos por la policía en los últimos 5 meses? Aquí unos valen más que otros
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ofrecen millonaria recompensa por los asesinos del subteniente Juan Pablo VallejoLa Policía Metropolitana de Bogotá comunicó que se está ofreciendo hasta $100 millones a quien brinde información que permita la captura. Si fuera un pobre diablo'de seguro no ofrecerían mas de 5 millones.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Jugosa recompensa por asesinos del policía que era hermano del congresista Gabriel VallejoLas autoridades informaron que encontraron el arma con la que habrían asesinado a este policía Claro como era hermanos de la mermelada
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ofrecen 100 millones de pesos por el asesinato de dos jóvenes venezolanos en TibúLas autoridades han señalado a la disidencia del frente 33 de las Farc, como presuntos responsables, entre los que estaría un menor de edad. Esas no son ningunas disidencias, son las mismas farc que estan sentadas en el congreso gracias a santos y su trampa al pais y la tal falsa paz que tenemos, aqui esta la prueba el mismo frente 33 de ayer es el de hoy pero con voceros en el congreso. MENTIROSOS, ALCAHUETAS! Disidencias? Nunca han dejado de ser los narcoterroristas de las farc de siempre!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »