Ofrecen millonaria recompensa por responsables de asesinato en TransMilenio

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Policía de Bogotá ofreció una recompensa de 20 millones de pesos por información que conduzca a los responsables del asesinato de un hombre en un bus de TransMilenio. Asimismo, la Sijín puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico 3143608145 o el correo electrónico mebog.sijin-vidajefat@policia.gov.co para recibir información sobre el crimen. Vea además: […]

una recompensa de 20 millones de pesosTransMilenioo el correo electrónico.

una recompensa de 20 millones de pesosTransMilenioo el correo electrónico

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me huele a venecos

Q la policía publique los videos de las cámaras de seguridad del sistema,porq la demora? Inmediatamente se necesita la información para dar con el paradero de los asesinos.

Es el colmo esos venezolanos hacen y deshacen y sale el secretario de seguridad con la misma bobada estamos investigando y así se queda.

Esos 20 palos, le caerían bien a alguien que lo delate.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ofrecen recompensa millonaria para dar con el asesino de perros en ChoachíAsí lo anunció la alcaldía del municipio, luego de que más de diez perros fueran envenenados al mismo tiempo. Gente de mierda!!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Recompensa de 20 millones por información sobre asesinato en TM🚨 ATENCIÓN 🚨 Un hombre falleció tras robo en Transmilenio. Todo sucedió en la calle 85. Hay una rueda de prensa al respecto. Todos los detalles aquí 👉 Falleció? Lo mataron por robarle!!! Ahora sale el petardo de HugoASeguridad a decir que solo fue uno que el año pasado fue mas que aqui no pasa nada!! Pedazo de malparido es q es uyyyyy ya asesinan en el TM
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La ruta del bus y otros detalles nuevos del asesinato de un hombre en Transmilenio - PulzoATENCIÓN Pese a que no ha sido revelada la identidad de la víctima🚌, el Distrito informó que la víctima murió por un ataque de 3 hombres que subieron al bus.⤵ Lamentable, atracos siempre han habido en Bogotá pero hace 10 años no mataban por un dulce como ahora. Los venezolanos parecen locales, hacen lo que quieren en toda Latinoamérica y la gente les tiene miedo. Nadie hace nada.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Revelan identidad de hombre asesinado en Transmilenio: iba a trabajar cuando lo robaron - PulzoÚLTIMAHORA El nombre de la víctima se conoció horas después de que la Policía en Bogotá confirmara que falleció en un bus de Transmilenio por heridas de arma blanca. Interesante ver las declaraciones de ClaudiaLopez y LuisErnestoGL sobre esta situación; y la cantidad de idioteces que dirán; que a la final, le darán vueltas a palabras sin sentido; o sea, lo normal en la declaración que hacen a medios 🤢 Muy triste 😥 y pensar que no hay justicia los dejan libres los mandan a su país y después regresan a seguir matando increíble
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Quién era el hombre que fue asesinado en un bus de Transmilenio?Los allegados del hombre de 45 años relataron que falleció por una herida de arma blanca en una de sus piernas que le afectó una vena vital. La Bogotá progre , izmierda narcotraficante Ahí si nadie Sale a protestar. Estamos jodidos Le apuesto al que sea que ahora salen con el cuento que tenía corona virus.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Atracaron a exgerente de Transmilenio en UsaquénLa banda de ladrones, al parecer, atracó a otros vecinos del sector bajo el mismo modus operandi. Uy q vaina Con esa atracada que le mete a los pasajeros a diario, seria restitución? 🤔
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »